El misterioso y extraño ‘humanoide’ de Cádiz

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Han sido días en los que ha habido una gran actividad en cuanto a avistamientos y hechos misteriosos en el cielo se refiere aunque muchos hayan quedado explicados. Pero hay otros que han tenido lugar en tierra y que parecen más difíciles de poder explicar.

Es el caso de una familia que la noche del pasado 13 de noviembre llegaba a Cádiz por carretera, conducían bordeando la costa en el acceso tradicional cuando, de repente, algo se cruzó frente a su vehículo.

Ricardo Nuñez explicaba. “Quedaba poco para llegar y algo surgió de izquierda a derecha en la carretera, en ese momento había poco tráfico y tras de mí no venía nadie, serían las doce y cuarto de la noche. Entonces frené y mi esposa y yo pudimos ver a esa criatura…”

En su descripción decía: “Aquel hombrecillo estaba más asustado que yo, las luces del coche lo deslumbraron y se quedó paralizado frente a mi para emprender una veloz carrera cuando vio que el peligro había pasado. Era de un metro y algo, poco, piel clara, ojos grandes negros y extremidades largas“.

“A llegar a casa y contarlo a mi hijo lo primero que no dijo es que iba a llamar a Iker Jiménez para que vinieran los del “Milenio 4” (el nombre correcto es “Cuarto Milenio“) ese y mi mujer, poniendo un poco de tranquilidad, dijo que “sería un mono o algo así” pero la experiencia fue brutal”.

Ricardo apostillaba: “entre los OVNIs y el humanoide este comienzo a creer un poco”. Aunque no se trata de creer si no de buscar respuestas racionales allá donde sabemos que la opción paranormal o misteriosa debe ser la última en sopesarse.