El OVNI de Vejer de la Frontera

El misterioso objeto fue visto cuando se dirigía a Vejer de la Frontera
El misterioso objeto fue visto cuando se dirigía a Vejer de la Frontera

 

CÁDIZDIRECTO/J.M. García Bautista.- Sucedió el 20 de Julio de  1982, sobre las 15:00h. nuestro protagonista en su motocicleta por la carretera que une las gaditanas localidades de Medina Sidonia y Vejer de la Frontera.

A lo lejos observó un vehiculo, de grandes dimensiones, que “circulaba” a similar velocidad y que brillaba…

Mientras circulaba llamó nuevamente su atención un objeto que el creía que se trataba de un camión cisterna… Siguió circulando pero la motocicleta comenzó a fallar, a “dar tirones” hasta detenerse… Se bajó de la moto y trató de ver que le ocurría.

Al comprobar que no arrancaba sólo le quedaba caminar hasta Vejer de la Frontera empujando la misma… Pero entonces ocurrió algo: aquel camión cisterna no era tal sino un misterioso objeto de unos doce metros de largo, tenía forma de tubo y era de color gris.

Junto a él destacaban las figuras de dos humanoides con indumentaria luminosa, una especie de escafandra, medían unos dos metros y uno de ellos miraba fijamente a nuestro testigo…

Al percibir la presencia de A.M. los humanoides se dirigieron a la nave desapareciendo en su interior… La nave comenzó a ascender hasta desaparecer.

El asombrado testigo no daba crédito a lo que estaba viviendo, un encuentro cercano nada menos que con un OVNI… No lo podía creer.

Al llegar a Vejer lo contó, entre gran excitación, a sus amigos, que sabían que no era persona de fabular, y describió una y otra vez -como si no quisiera que se le olvidara- su increíble experiencia.

El misterio OVNI había visitado el entorno de Vejer de la Frontera.