El poltergeist que ‘juega’ con los objetos de la cocina

https://youtu.be/mNwUfN88IBY

CÁDIZDIRECTO.- ¿Cuantas casas puede haber ‘infectadas’ por un fenómeno paranormal? No lo sabemos, sólo podemos afirmar, desde nuestro desconocimiento, que el fenómeno paranormal es atemporal y carece de toda lógica en su manifestación, de ahí la inexplicabilidad del mismo.

Quizás el propietario de una casa encantada sea quien peor lo pase si no asimila, o acepta, la realidad que le ha tocado vivir más allá  del miedo que -lógicamente- puede provocar ser testigo de uno de estos hechos. Pero la moderna tecnología y las redes sociales en muchas ocasiones hacen de aliado inestimable para estos fenómenos y su demostración. Es el caso de una familia de Nottingham, en Inglaterra, que llevaba tiempo creyendo que en su hogar pasaban “cosas raras” y para ello decidieron grabar en vídeo lo que en su interior ocurría. El resultado es un espectacular vídeo subido a Youtube.

En la grabación se puede observar como se está en una cocina y frente al objetivo hay una medida inglesa, un galón, de leche. En el vídeo se puede observar como la tapadera de plástico se levanta por si sola, de forma antinatural… Estaba perfectamente cerrada pero se mueve de abajo hacia arriba sin que nadie actúe sobre él.

El propietario, Danny Cavanagh, dijo sobre ésta experiencia: “Mi esposa se fue a hacer una taza de café y se dio cuenta de lo que estaba pasando y me llamó. Comencé a filmar”.

Expertos en parapsicología tratan de encontrar una explicación al fenómeno, los más escépticos donde radica el truco -si es que lo hay- y los más imparciales se asombran ante las increíbles imágenes.