El próximo rival del Cádiz es el tercer mejor local y aún no ha perdido en casa

Foto: José M. Diez.

CÁDIZDIRECTO/Daniel Martínez- El próximo rival del Cádiz es el tercer mejor local y aún no ha perdido en casa. El conjunto gaditano tendrá el reto de convertirse en el primer equipo en superar al Huesca en su propio feudo, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga 123 que se disputará el sábado a las 16 horas en El Alcoraz.

La escuadra oscense ha sumado 11 puntos sobre 15 posibles en su estadio. Ha ganado tres partidos y ha empatado dos, mientras que aún no conoce la derrota.

Sólo dos equipos presentan mejores números como local, el Numancia, que ha ganado los cinco encuentros disputados, y el Valladolid, que ha sumado 12 puntos.

El Huesca venció a Lorca (2-0), Valladolid (1-0) y Rayo Vallecano (2-1); y cedió dos empates frente a Sevilla Atlético (0-0) y Reus (1-1).

Todos esos encuentros de la Liga 123. El Cádiz tendrá que fijarse en el duelo de Copa del Rey que enfrentó a Huesca y Valladolid en la segunda ronda, donde los pucelanos se impusieron por cero a dos.

Por su parte, los gaditanos son los cuartos mejores visitantes de la categoría con 7 puntos logrados en cinco partidos. Sólo Lugo, con 9 puntos, Osasuna y Rayo Vallecano con 8, mejoran a los amarillos en este apartado.