El tremendo ‘palo’ de un ligón por Whatsapp que se pasó de listo

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Los servicios de mensajería instantánea, sea del tipo que sea o “marca”, se han convertido en el medio ideal para estar en contacto con las personas y hasta, para algunas para ligar aunque ello conlleve riesgos…

Uno se esos riesgos es el que se le ha plasmado a un usuario por WhatsApp que, para mayor vergüenza, se ha popularizado a través de redes sociales no quedando muy bien, sobre todo por el impacto en redes sociales como Twitter o Facebook.

Así @EvesNoSe tuiteó una conversación de WhatsApp que se ha convertido en viral y en la que alguien trata de ligar con una persona, aunque si hubiera sabido las consecuencias se hubiera “cortado” un poco.

En la conversación un chico intenta ligar con una chica, así, sin más ni más le dice una cita: “¿Quieres que nos conozcamos?” le escribió y con el mismo descaro obtuvo una respuesta:

“No, la verdad”, escribe la chica. El chico, rechazado, en tono machista y herido en el orgullo, responde: “Qué rancia, tampoco eres tan guapa”.

Así se inicia un tenso intercambio de mensajes: “Soy lesbiana, Juan”, sin perder la compostura.

“Se te ve en la cara, porque eres fea“, dice el machito descerebrado.

“Gracias, Juan”, educadamente responde la chica.

El, en un alarde de tirar del diccionario, escribe: “¿Tienes alguna amiga que sea heterótrofa?”

El resto de la conversación forma parte ya de los mensajes virales de la red.