El tremendo ‘zasca’ que se lleva un hombre cuando ligaba en Twitter

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Las redes sociales se han convertido en un elemento de comunicación importante en nuestra sociedad moderna que, bien empleadas, pueden llegar a ser ciertamente útiles. Debido a ello nos podemos encontrar, ocasionalmente, usuarios que tratan de “ligar” con chicas o chicos y salir el plan peor de lo previsto.

Un ejemplo de ello es un tuit que se ha vuelto viral y que es una corta conversación en la red social Twitter de una conversación donde un hombre trata de intimar con una mujer, el final es sorprendente… Dice así:

“Hola, bonita. Tus padres no trabajarán en repostería?“, pregunta el hombre en su primer mensaje esperando una respuesta receptiva.

Sí, porque he salido bastante bollera la verdad“, responde la mujer, en una conversación de enero de 2018 que ahora ha trascendido y convertido en todo un fenómeno con más de 4.200 retuits y más de 9.000 “me gusta”.

En un momento en el que los piropos están en el “ojo del huracán” este es un ejemplo de como puede salir “el tiro por la culata”.