Emocionante pedida de mano en plena estación de metro

CÁDIZDIRECTO.- Una pedida de mano siempre es particularmente emocionante, sobre todo para los protagonistas y, mucho más, el momento de dar el “si, quiero”.

Es lo que ha ocurrido a una pareja de novios, estadounidense y mexicano. Es el caso del modelo Joey Grant Luther y el fotógrafo, y estilista, Julio Nuño. El hombre decidió que era el momento de formalizar su relación y se vistió de mariachi e hizo acompañar de una banda que con ritmos de México acompañaron musicalmente el momento. Sonaba “El milagro de tus ojos” y la pedida se produjo en Penn Station, en Nueva York, que fue el mismo lugar donde ambos de conocieron.

En la original pedida estuvieron presentes amigos y familiares pero también todos los viajeros que iban de paso por la estación. El momento fue grabado en vídeo y subido a la red social Facebook. Joey, el novio, dijo “Sí”. En su cuenta de la red social dijo que su “amor es más grande que cualquier muro”, en referencia a los polémicos proyectos del electo presidente Donald Trump y “mi propuesta ya estaba planeada para ese día, pero ha cobrado un nuevo significado tras las elecciones”.

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral generando cientos de comentarios y compartidos.