Encuentro con lo extraño en la carretera de Cádiz

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Lo paranormal tiene diferentes formas de manifestarse, en muchas ocasiones cuando uno menos lo espera o a quién más incrédulo se manifiesta sobre este tipo de fenómenos llamados paranormales o inexplicables.

Una de esas personas escépticas es Javier López y sería la “víctima” del misterio sorprendida por lo que le iba a suceder: “Circulaba por la carretera, ya entrando en Cádiz casi, eran las doce y algo, poco, las doce y cuarto, no más. Todo estaba tranquilo, no había mucho tráfico. Hubo un momento en el que todo se quedó a solas… (textualmente). No había tráfico, sólo yo en la carretera. Tampoco me inquietó pero me llamó la atención. En ese momento sucedió algo muy extraño…” decía cariacontecido.

Con la medianoche pasada y una fina lluvia como cortina a su vehículo “pude ver, en el arcén, a una persona que caminaba, llovía, se estaba mojando, era un chico, de no demasiada edad, faltaban unos 50 metros para llegar a él y comenzó a mover las manos como diciéndome “calma, calma”… ¿Me quería decir algo? No lo sé pero me decidí a recogerlo…”

Apenas faltaban unos metros para llegar al joven cuando “un troncó o algo había en la carretera y golpeó contra la rueda derecha yéndose la dirección del coche al arcén casi, me costó trabajo controlarlo y, a Dios gracias, no iba rápido por qué aminoré cuando el chico me pidió calma. Con el coche parado miré para recoger al chico y, simplemente, me levantó el pulgar, como diciéndome “OK” y desapareció, se esfumó de mi vista… Me dejó helado. Avancé con el coche pero allí no había nadie, ni rastro”.

Quizás la conclusión debe poner el propio protagonista con sus propias palabras: “Yo no creo en fantasmas ni en aparecidos pero te aseguro que lo que yo vi hace unas noches en esa carretera era real pero desapareció, como si sólo se hubiera aparecido para advertirme y desaparecer… Algo hay y ahora si puedo estar más cerca de creencias en temas inexplicables, todo cambia cuando te pasa a ti”.

Sobran los comentarios, toda una experiencia… ¿Paranormal?