“¿Espectáculo? Por favor, encima cachondeo no”

CÁDIZDIRECTO.La inauguración del LXV Trofeo Ramón de Carranza corrió ayer a cargo de Athletic Club y CD TACON. Un gol de Maite Oroz en el minuto 70 tras consultarse por VAR un penalti desequilibró la balanza a favor del Athletic, que jugará la final este próximo miércoles con el vencedor de la semifinal de hoy entre Tottenham Hotspur y Real Betis Balompié Femenino.

Fuera de lo deportivo, la polémica por la apuesta del club de cargarse años de historia del torneo masculino y con la presencia del Cádiz, y que dejó una triste imagen en las gradas, algo ayudado al disputarse el torneo al principio de la semana, continuó en las redes sociales.

Una publicación del club en Facebook cuando se disputaba la primera de las semifinales no gustó a muchos aficionados, que no dudaron en hacer público su malestar. Unas fotos del encuentro con el texto “Espectáculo en esta primera semifinal del Trofeo” fue lo que desató la ira de muchos de estos aficionados.

Estos son algunos de esos comentarios publicados como respuesta:

-“Espectáculo triste las gradas vacías…”.

– “Felicidades a los que le han dado la puntilla al trofeo. Si ya iba en caída, ya lo han hundido”.

-¿Espectáculo? Mejor me callo”.

-“El año próximo hacer el trofeo con equipos veteranos el Real Madrid, Barça, Manchester United y el Cádiz, tendría más tirón que esto seguro”.

-“ESPECTÁCULOOO?? MÁS BIEN GRAN CAGADAAAA. VIZCAÍNO, DIMITEEEEE SI TU ERES DEL SEVILLA COJONES!!!”.

-“¿Espectáculo? Las gradas solo familiares y simpatizantes del Bilbao y del Real Madrid, da pena, y referente al partido un tostón, es malísimo”.

-“Que vergüenza por dios”.

-“¡Se lo han cargado…!”.

-“El trofeo ya estaba muerto …y los primeros que fallamos somos nosotros… el público… estamos saturados de fútbol y los grandes ni se les puede pagar lo que pediría y si vinieran pasarían del torneo con suplentes…total que todos han colaborado en su muerte… me acuerdo de las bodas de oro en Bahía Sur de risa..y ahí no estaba Vizcaíno”.

-“Espectáculo ni regalando entradas….”.

-“Aquí lo que pasa es que queremos los mejores equipos del mundo pero luego que la entrada sea gratis o como mucho 10 euros”.

-“¿Yo? Porque me pilla currando si o hubiera ido aunque sea para estar solo porque a mi ME GUSTA EL FÚTBOL!! Eso conlleva femenino y masculino…”.

– “El problema no es que sea de fútbol femenino, lo malo es ponerlo entre semana y no durante el finde”.

-“No están viendo el mismo partido, está claro”.

-“Me maravillo ver cómo Cádiz está muriéndose poco a poco con lo que me gusta pasear y vivir en sus calles, matan el turismo, matan los aparcamientos, no se defiende el trabajo ejemplo, policía con la dejadez de uber, nuestro paseo marítimo antes lleno en agosto,y ahora el trofeo, qué vergüenza. Por favor, a nadie se le ocurrió hacer dos finales una femenina y otra masculina. Qué pena nuestro trofeo”.

-“De quien a sido la idea de vizcaíno o del kichi , porque vaya tela hijo que pena de trofeo carranza han ido a cargárselo”.

-“Pues sacan mejor el balón que el propio Cádiz”.

-“Con lo que ha sido el Carranza…”.

-“El trofeo estaba muerto desde hace años”.

-“De vergüenza no meter al Cádiz cf femenino, juegue en la categoría que juegue….”.

-“¿Espectáculo? Lo último que tenía que leer !!! Esto se llama un por cojones de que es un éxito meter el femenino, y no es así joe!!!

-“Y así es como se destruye el trofeo”.
-“¿Espectáculo? Por favor!!!!!!! encima cachondeo no!”
-“Vergüenza de trofeo”.