Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer.. ATENTOS AL FINAL 😂😂😂😂 @almela73 @informativost5 pic.twitter.com/Ua935U3BnW
— Sandra Mir (@sanmima) February 8, 2023
«Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer… ATENTOS AL FINAL».
El uso de las mascarillas en los transportes públicos del país ha dejado de ser obligatorio desde este pasado miércoles, una vez publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la modificación del Real Decreto de 19 de abril de 2022 que aprobó un día antes, el martes, el Consejo de Ministros.
Los medios de comunicación estuvieron al pie del cañón para dar la noticia y un momento gracioso fue el protagonizada por una reportera y un cámara de Telecinco.
El vídeo no llegó a emitirse en el informativo, pero lo ha publicado en redes la propia reportera: Sandra Mir.
Sandra Mir y su compañero cámara, Pedro Pablo, se acercaron al metro de Madrid para informar de la noticia. Y el trabajo no salió como estaba previsto. Los dos subieron al metro… pero sólo bajó ella. A él se le cerraron las puertas, como suele decirse, en las narices. «¡Ay, mierda!», exclamó ella al ver lo que pasaba.
El dinamismo del reportaje tuvo un final que a muchos, incluso a los dos protagonistas, les ha hecho reír.
«Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer… atentos al final», escribió Sandra Mir en el tuit donde comparte, con mucho humor, el vídeo en cuestión que ya suma miles y miles de ‘me gustas’ y numerosos comentarios.
Y.. después de miles de peticiones.. para todos vosotros! Aquí está @almela73 volviendo tras su viaje express en @metro_madrid con aires de abandonado.. 😂 pic.twitter.com/PPE6LIcrzJ
— Sandra Mir (@sanmima) February 8, 2023
«No hay nada más gratificante que miles de personas me digan que no paran de reírse con este video, así que mañana prometo subir otros más», añadía Sandra Mir. Y dicho y hecho.
El cámara, Pedro Pablo Almela, también aportaba lo suyo en redes sociales: «Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer. Los que lo habían visto se lo contaban a los que no, aunque no se conocieran, y entre carcajada y despiporre llegué a la siguiente estación. FIN. No abandones a tu cámara… el nunca lo haría».