«En 48 años detrás de un mostrador ha visto uno de todo». El programa Andalucía Directo ha llevado a la realidad el increíble testimonio de un hombre en un negocio hostelero de Sevilla. La rocambolesca historia del guiri que mojó gambas en un café con leche arrasa en otros espacios televisivos y en las redes sociales.
Relata el hombre del local: «El otro día llegó un guiri, vio estas gambas en el mostrador. Se les antojó al hombre. Yo le puse cinco gambitas y le puso un café con leche. Le puse también al agua para lavarse las manos. Entonces el hombre lo primero que hizo fue pelar las gambas y, una vez que peló las gambas, les metió en el café y empezó a mojarlas y a comérselas».
Los guiris novea cómo son 🤣 pic.twitter.com/EcpY0GHLlX
— Andalucía Directo ❎ (@adirecto) July 5, 2023
«No me lo puedo creer», reacciona estupefacta la reportera del programa Andalucía Directo.
Y prosigue el hombre, sin que le tiemble el pulso de la lengua y contando los detalles como el que cuenta números: «Pero lo que ya más me impresionó es que cuando el hombre acabó de comerse las gambas, se limpió las manos con la servilleta, cogió este agua calentita que tenemos, que es para lavarse las manos y cogió el hombre y se bebió el agua caliente».
Mariano García lleva 48 años dedicándose al sector de la hostelería. Cerca de cinco décadas en las que ha visto prácticamente de todo detrás del mostrador. Pero hay días en los que llega una nueva sorpresa. Y la de este guiri, que queda registrada en las redes sociales, la guardará para siempre en su memoria.
Los hechos los protagonizó un turista extranjero en la Cafetería Donald de Sevilla, en la que Mariano trabaja actualmente.