Experiencia inexplicable en Cádiz

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- En muchas ocasiones una persona, escéptica de estos temas, se encuentra cara a cara con el misterio, en otras a expertos en estas materias…

Nuestra testigo, gaditana, de La Viña, nos relataba lo siguiente: “Buenos días José Manuel, te quería comentar lo que ha pasado está noche, yo cuando me acuesto tengo la mala costumbre de ponerle los tapones al fregadero de la cocina y en los lavabos del baño, por si sale alguna cucaracha, que me da mucho asco…

Me he levantado tres veces, la primera vi el lavabo destapado y pensé que se me olvidaría taparlo, lo tapé; me levanto la segunda vez y otra destapado y en el mismo sitio donde lo vi por primera vez y lo tapo.

Me vuelvo a levantar por tercera vez otra vez lo mismo, ya me he desvelado y he pesando: “voy a poner la “Spirit Box” a ver que sale” y han comenzado a surgir voces de todo tipo pidiendo ayuda, una voz nueva… Alguien nuevo”, decía la testigo habituada a estos temas.

Lo curioso es que nuestra protagonista nos decía la temperatura en ese momento cayó debajo de los 20°C y que el fenómeno de termogénesis era muy evidente.

Una ouija mal cerrada, una invocación a un difunto, el poder la mente o de la sugestión o, tal vez, un suceso paranormal. Fenómenos que no se logran explicar pero que, a todas luces, inquietan a la persona que es la “víctima del misterio”.