Extraña criatura encontrada en Turquía

https://www.youtube.com/watch?v=-FfdfxTryHo

CÁDIZDIRECTO.- Hay especies en el mundo que, al ser descubiertas, causan la admiración de zoólogos y biólogos. ALgunas especie por desconocidas, otras por como han evolucionado, otras por considerarse ‘fósiles vivientes’ y algunas de ellas por plantear más preguntas que las respuestas que nos pudiera ofrecer su estudio.

La nueva sorpresa, ¿criptozoológica?, viene de la mano de una extraña criatura que se ha encontrado en una bodega de Turquía. Se le han realizado fotografías y se están conviertiendo en fruto de debates en las redes sociales.

A simple vista parece un felino, los colmillos y la zona del hocico más el espacio para los ‘bigotes’ así parece indicarlo pero la fisonomía es rara pues la zona de las patas más parecen manos que las propias de los felinos, si bien es cierto que la momificación a la que fue sometido pudo haber reconvertido determinadas partes del cuerpo del animal.

Aparentemente parece el típico gato momificado en los rituales egipcios que, de alguna forma, habría acabado en Turquía.

Fue Abdullah Ozturk, un herrero turco, quien encontró a este extraño animal momificado en la bodega de su tienda y, ante la curiosidad, la puso en el escaparate acaparando la atención de las personas que pasean por la calle.

Queda resolver la duda: ¿animal desconocida o gato momificado?