Extraña formación OVNI en Cádiz

/El fenómeno OVNI, en periodo de confinamiento, se ha convertido en una realidad en nuestros cielos en cuanto a “algo” que se ve en el cielo y no se sabe lo que es, alejándonos así de la hipótesis extraterrestre (HET), sólo desconocimiento.

Uno de esos avistamientos en Cádiz tuvo lugar en la noche del miércoles al jueves cuando un conductor circulaba entre Arcos de la Frontera y Jerez. Nuestro testigo, Juan Manuel Ortiz, nos contaba: “Fue una cosa muy curiosa, la carretera la conozco como la palma de mi mano. Yo iba ya camino del trabajo, serían las seis y algo de la mañana, y cuando me di cuenta vi en el cielo una “ristra” de luces, todas el fila, habría diez o doce, no se, no las conté, pero muchas eran. Todas el línea recta”.

El testigo trató de hacerle una fotografía “paré en un lado de la carretera ya que no venía nadie, traté de preparar el móvil, pero cuando ya estaba listo no cogía las luces en el cielo, se desenfocaba, pensé “no me jodas” pero la verdad es que no pude hacer la foto”.

Las luces estuvieron ahí cosa de un par de minutos o así, me acordé de una información que vi en televisión de cosas de estas y de satélites pero la verdad es que no se lo que eran”.

Consultadas fuentes de control de vuelo en la zona no registraban tráfico aéreo y tampoco detectaron las luces de las que nos da testimonio Juan Manuel. Por definición son OVNIs en espera de encontrar una explicación al dicha observación.