Fenómenos paranormales y apariciones de fantasmas agresivos

CÁDIZDIRECTO.- Uno de los fenómenos más seguidos por los amantes del misterio es el de las casas encantadas  y los fantasmas, aunque dentro del mundo de los enigmas también se registras ‘mondas’ y si hace años, en las décadas de los 70 y 80 del pasado siglo XX, lo que más llamaba la atención era el fenómeno de los OVNIs ahora lo más seguido es éste tipo de apariciones espectrales.

Nada se libra de ser el escenario de un encuentro con lo imposible y, tal vez, poder ser grabado gracias a las nuevas tecnologías que ponen en un sólo aparato y al alcance de nuestras manos una cámara de fotografías de buena resolución, una cámara de vídeo, una grabadora de audio e, incluso, un todo en uno. Todo es susceptible de ser grabado.

Claro que muchos de los vídeos que nos llegan son puestos en duda pues la picaresca del ser humano le llevan a crear docurrealities donde nada es lo que parece y al final se descubre que todo es un elaborado montaje.

En la selección de vídeos que les ofrecemos hay de todo y todo invita a dudar, diez ejemplos terroríficos de miedo, sugestión, ¿montajes? e imaginación. ¿Qué es real y que es falso? Opine usted mismo.