Fiesta de la mano de la selección española en la ‘Fan Zone’ de la plaza de San Antonio

CÁDIZDIRECTO. – La selección española de fútbol se enfrentará el viernes 15 de noviembre en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz a Malta y el 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano de Madrid a Rumanía. Para las citas, Robert Moreno ha introducido hasta cuatro novedades en una lista en la que no aparece ningún gaditano.

Con motivo del partido en Cádiz, la Real Federación Española de Fútbol, como hace habitualmente en las ciudades en las que juega el combinado nacional, habilitará una Fan Zone en la plaza de San Antonio. Estará operativa el sábado y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

La fiesta en la capital gaditana de la mano del fútbol está garantizada y se espera que puedan disfrutar de las actividades que se organicen tanto los pequeños como mayores. El espacio habilitado por la Real Federación Española de Fútbol hará las delicias de todos los aficionados al fútbol y a la selección.

El encuentro será de mero trámite para el combinado nacional al haber conseguido ya la clasificación para la Eurocopa 2020.

La lista de convocados por el seleccionados para esta doble cita ante Malta y Rumanía es la siguiente:

– Porteros: De Gea, Kepa, Pau López.

– Defensas: Gayà, Bernat, Carvajal, Navas, Albiol, Íñigo Martínez, Sergio Ramos y Pau Torres.

– Medios: Busquets, Rodrigo, Thiago, Saúl, Santi Cazorla y Fabián.

– Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal, Rodrigo, Dani Olmo, Alcácer y Morata.