Fotografían a una misteriosa criatura similar al ‘Mothman’

CÁDIZDIRECTO.- Son muchos los relatos que hay sobre misteriosas criaturas y monstruos más propios de una película de terror que de la realidad, en muchas ocasiones estos no dejan de ser más que relatos magnificados de aquellos que dicen ser víctimas de estos seres que nuestra zoología no tiene registrados y que entran en el terreno de lo criptozoológico o lo enigmático.

Uno de los últimos ejemplos de ello ha sido el de un cazador que narró a la cadena de televisión WCHS, de Estados Unidos, cómo pudo ver a una extraña criatura que salta entre los árboles de un bosque en el estado de Virginia. Sorprendido tomó su teléfono móvil y decidió tratar de captarlo inmortalizándolo con una fotografía en la que se podía ver al extraño ser.

El cazador dijo que las imágenes no estaban editadas, además de no poseer conocimientos en retoque fotográfico, y la misma comenzó a circular con rapidez por las redes sociales e internet. En la imagen se muestra a una criatura con una envergadura de alas considerables tasada en el doble del cuerpo y las piernas estiradas pero ligeramente flexionadas, cabeza redonda y de un tamaño indeterminado. La criatura podría ser una lechuza pero en las redes los usuarios han afirmado que podría ser también un ángel, una hechicera o el Mothman, el ‘hombre polilla’, un ser que suele surgir en momentos malos para la Humanidad, con desastres y tragedias, un momento en el que parece que el mundo se ha instalado en nuestros días con terremotos, hambre o crisis.