¿Qué pasará en el 2020? Predicciones y profecías

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Comienza el 2020, apenas han transcurrido unos días, y muchos son las personas que se preguntan aquello de: ¿Qué pasará mañana? Bueno será repasar algunas de las profecías descritas para 2020 (otra cosa será que se cumplan o no).

Uno de los más recurrentes en este tipo de cuestiones es Nostradamus y a él se recurre para saber lo que puede pasar en 2020. Así, según los expertos que lo han interpretado, encontramos:

1º.- Fuertes tormentas, tornados y huracanes: el profeta francés vaticinó que habrá un recrudecimiento de fenómenos naturales donde las tormentas que se convertirán en huracanes devastadores. En este caso es Estados Unidos donde se verán los tornados más fuertes  de la Historia (notar al lector que Nostradamus no sabía lo que eran los huracanes y que es una interpretación de los expertos en este tema).

2º.- Muerte o abdicación de la reina Isabel: parece que la reina de Inglaterra podría morir en 202o o entregar el trono a su hijo Carlos o, en su defecto, a su nieto William. Isabel II cumplirá 95 años y parece que podría ser el momento en el que se cumpla esta profecía.

3º.- Posible destitución de Kim Jong-Un en Corea del Norte: aunque parezca improbable Kim Jong-Un, gobernante de Corea del Norte, podría ser depuesto gracias a la acción y presión de Rusia y China. Tensión con EE.UU.: En Medio Oriente o Asia habrá tensiones con las decisiones de Donald Trump.

4º.- Se producirán viajes turísticos al espacio: podría aceptarse pasajeros “de pago” para el espacio, un tema que fue anunciado por el director financiero de la agencia espacial NASA, Jeff DeWit.

5º.- Los trabajadores llevarán chips en el cuerpo: algo que ya se ha comenzado a hacer, incluso hay una compañía en Wisconsin, Estados Unidos, en el que ya se está probando.

 

Nostradamus publicó su libro “Les Propheties” en 1555, tiene 942 cuartetas con todo tipo de vaticinios sujeto a polémicas e interpretaciones.

La vidente ciega Baba Vanga también tiene sus predicciones para 2020:

1º.- Catastrofes mundiales: terremotos en diferentes puntos del mundo. Tsunami en India o Japón. Gran terremoto en la falla de San Andrés.

2º.- Caída meteorito: Rusia podría ser la zona afectada y enfrentarse a un problema muy serio debido a ello.

3º.- Colpaso de la economía mundial: en 2020 la situación económica del mundo será insostenible y se tardará en salir de la misma.

4º.- Intento de asesinato de Vladimir Putín en Rusia.

5º.- Enfermedad de Donal Trump: una misteriosa enfermedad afectará al presidente estadounidense, podría perder el oído y tener problemas cerebrales.

Son algunas de las predicciones para 2020, otra cosa será que se cumplan.