Un gaditano rechaza a su cita en First Dates “por su físico” y se declara a su hermana

un gaditano Cuatro

CÁDIZDIRECTO.- First Dates es el programa de las sorpresas y las declaraciones inesperadas, incorrectas e incluso incómodas. Ya saben cómo funciona: cita a ciegas, una cena y a esperar que surja la chispa… A veces salta y otras no, aquí puede pasar de todo. Y cuando no surge, los rechazos pueden ser de lo más crueles, divertidos… En definitiva, pongan el adjetivo que mejor le vaya a cada situación.

Al programa de este sábado acudió un joven gaditano cuya historia acabó como acaban muchas cuando conoces a una chica y a su hermana.

Alejandro, natural Cádiz, 23 años, estudiante. “Una cabra montesa”, según sus amigos, porque “cuando estoy borrachillo no paro de saltar“. En el programa conoce a Carmen, una madrileña de 22 años que acude a First Dates con su hermana Isabel, quien tendrá una cita con otro chico, aunque primero le describe a Carmen al chico con el que cenará.

La cita entre Alejandro y Carmen marcha bien, conectan, hay feeling. A Carmen le gustan “sus ojos y que sea andaluz“. A la hora de decidir sobre una segunda cita la madrileña lo tiene claro: repetiría; Alejandro le cae bien, siente que puede haber algo más. Pero… ¿Piensa lo mismo Alejandro? El gaditano reconoce que la chica le cae bien, pero… “Hay algo en el físico que no me gusta“, reconoce. Se acabó el amor, no habrá segunda cita.

Sin embargo, la historia tiene un giro sorprendente. La cita de Isabel, la hermana de Carmen, no acaba bien y Alejandro aprovecha el momento para reconocer que la que le gusta es Isabel. “Me has gustado desde el primer momento”, reconoce. Isabel se parte de la risa: ¡el chico que cenaba con su hermana se le declara delante de las dos!. Al final, Isabel acepta tener una cita “en Chiclana” con Alejandro… ¿Surgirá el amor en tierras gaditanas?.

Aquí puedes ver el programa completo.