Google Maps capta un OVNI durante la erupción del volcán Kilauea

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Sorprendente vídeo el publicado por el ufólogo Pedro Ramírez en las redes sociales y en las que parece que se ha captado un OVNI sobrevolando la zona del volcán Kilauea, en Hawai (Estados Unidos).

El volcán ha tenido una gran actividad en estos últimos días obligando a desalojar determinadas partes de la isla, quizás por todo ello -cantidad de partículas en el aire- se ha grabado lo que parece ser un objeto de forma oval en las inmediaciones de un volcán que no deja de lanzar lava por las 15 grietas abiertas y que ha obligado a evacuar a 2000 personas resultado destruidos 36 edificios.

El ufólogo escribió: “Google Maps captura ovni cercano al volcán Kilauea en Hawai“.

Las erupciones del volcán son de carácter explosivo y no se descarta la aparición de nuevas grietas y que el fenómeno se repita en los próximos días. La científica del Observatorio Vulcanológico de Hawai Tina Neal ha señalado que la causa de la explosión podría residir en un pequeño seísmo, que habría provocado la caía de rocas en el interior del cráter.

La imagen captada puede deberse a los materiales en la atmósfera o resultar más racional que atribuirlo a un OVNI, sea como fuere ahí quedan las imágenes captadas.

¿Capta Google Maps un OVNI en la Antártida?

ovni antartida

CÁDIZDIRECTO.- La aplicación Google Maps, del gigante Google, ha vuelto a deparar una nueva sorpresa a los amantes del fenómeno OVNI, a los ufólogos. Se trata de una imagen encontrada, nuevamente por Valentín Degterev, quien afirma haber encontrado una nave extraterrestre entre los hielos de la Antártida.

Utilizado la aplicación Google Maps habría dado con la imagen que mostraría, en su opinión, una accidente de un OVNI hace 250 millones de años: “He encontrado este misterioso objeto gracias a Google Maps y creo que es una enorme máquina voladora en forma de disco que está sumergida en el hielo”.

Las coordenadas donde de se puede encontrar es en 80°34’08.4″S – 30°05’19.3″W en Google Maps, con una longitud de 20 metros de ancho y 70 metros de largo. Algo que parece enorme y según el investigador ruso encajaría bien en las medidas de uno de los Objetos Voladores No Identificados que se han descrito a lo largo  de l moderna Historia de este fenómeno.

Cómo en otras ocasiones surgen opiniones más mesuradas que afirman que se trata de una formación natural, es el caso de Andrew Fleming, de la British Antarctic Survey: “Puede ser de decenas de metros de profundidad. Es una grieta grande, nada inusual, pero que son muy espectaculares. Sin embargo, ciertamente no es un OVNI”.