Graba un fantasma en el cementerio de una iglesia

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Una enigmática grabación de vídeo se ha convertido en un viral tras ser grabado en un cementerio en el que se habían descritos sucesos inexplicables y se hablaba de presencias de fantasmas en el mismo.

Se trata del cementerio de la iglesia de Santa María en Eling, Hants, el autor de la grabación se llama Tony Fergusson y logró captar la presunta aparición de un extraña silueta blanquecina, una figura blanca que avanzaba hacia él y desaparecía tan misteriosamente como apareció.

Fergusson subió el vídeo a las redes sociales donde se generó todo tipo de comentarios y fue el sitio Mirror.uk el que entrevistó obre esta experiencia. Según manifestó “en cuanto llegó al cementerio percibió una presencia negativa que lo hizo sentir incómodo”. Aquella misma noche revisó el material grabado y descubrió la misteriosa silueta que identificó con un fantasma -otra cosa será lo que realmente se trate lo grabado-.

“Definitivamente es un espíritu enojado. El cementerio es muy antiguo y creo que es el fantasma de un caballero que se siente muy posesivo”, dijo al Mirror.uk