Cómo Volver a Enamorar a tu Ex o tu Pareja

recuperar y enamorar

En la vida sucede que hay ocasiones en la que sin querer ni darnos cuenta hemos perdido o estamos perdiendo a quien creemos que es el amor de nuestra vida.

Para solucionar esto debes volver a enamorar a tu ex o tu pareja actual y para ello es recomendable usar dos tácticas. Una es el cambio de actitud y la otra es contar con la ayuda de algunos rituales mágicos que tu misma puedes hacer.

Vamos a empezar con lo más difícil que es el cambio de forma de comportarte y de actitud que es lo que va a hacer que tu ex o pareja vuelva a mirarte con esos ojos de amor que ya no tiene.

Consejos para recuperar el amor de tu ex o pareja

Lo primero es no atosigarlo ni ir detrás de él. Este es un error que cometéis la mayoría a la hora de intentar volver a enamorar a la otra persona.

Debes de tener en cuenta, que tanto el hombre como la mujer, en todos los ámbitos de la vida, cuando se le ponen las cosas fáciles dejan de tener interés en ellas, o sencillamente no valoran lo que tienen.

Una cosa es que el sepa que tu puedes seguir teniendo interés y otra muy diferente que lo sepa con total seguridad.

Es en este punto donde el va a pensar que también te ha perdido y es cuando puede volver a interesarte en ti y volver a enamorarse.

Muchas relaciones no llegan a buen puerto porque uno de los miembros no tiene en cuenta que el amor es algo que debe cultivarse cada día, caen en la monotonía y esto es lo peor que le puede pasar a una relación de pareja.

Así que vas a seguir estos consejos para mostrar interés pero no en exceso y conseguir que se vuelva a enamorar de ti tu ex.

  • No lo llames, usa WhatsApp e intenta que las comunicaciones no sean constantes.
  • olvídate de los mensajes de voz. Por escrito para que te vea distante.
  • Hazle ver que tu estás saliendo y entrando y rehaciendo tu vida.
  • No intentes quedar con tu ex, y si quedas que sea algo que haya salido naturalmente en la conversación.
  • No supliques, ni pidas un regreso puesto que tú lo que quieres es que se vuelva a enamorar de ti.

Con estos consejos lo que queremos que te quede claro es que no debes de ir detrás suya, ni rogarle. Estas pretendiendo que se vuelva a enamorar no que te tenga a su disposición cuando él quiera.

Rituales para volver a enamorar a tu ex

La ayuda de la magia blanca es muy beneficiosa y no tiene nada que ver con realizar un amarre de amor, es solamente usar las fuerzas de la naturaleza para acelerar un proceso.

Los mejores rituales que podemos hacer para estos casos son los de endulzamientos de amor y que son muy efectivos y fáciles de hacer con productos que podemos tener en nuestra casa.

Recuerda que el hechizo ayuda, y mucho, pero es importante que creas que va a funcionar y que la energía que pongas a la hora de hacerlo será determinante para que tu ex se vuelva a enamorar de ti.

Vamos a necesitar los siguientes elementos:

– Un trozo de tela roja o lo más parecido a ese color que tengamos.

– Una foto de tu ex o de tu pareja.

– Una cuerda o hilo de cualquier color. Si es Amarilla mejor pero no es determinante.

– Canela (en su defecto azúcar, pero mejor lo primero).

– Y si tenemos miel pues mucho mejor para el ritual.

Con todo esto vamos a empezar a hacer el hechizo de magia blanca con el que pretendemos reavivar la llama del amor del que fue tu pareja.

Podremos la tela extendida y en el centro de esta ponemos la fotografía, verteremos sobre ella un poco de canela y miel si se tiene.

Mientras hacemos esto vamos a pensar en él y pedimos que se vuelva a enamorar de ti y que para ello le pides a Dios (si no eres creyente lo haces a las fuerzas de la naturaleza) que esa persona vuelva a despertar sus sentimientos hacía ti.

Seguidamente enrollaremos la tela con la foto dentro y lo haremos lo más pequeño posible y con la cuerda o hilo haremos un nudo alrededor.

Una vez hecho esto guardaremos el resultado bajo nuestra cama y ahí permanecerá el tiempo que creamos necesario.

No pienses que es algo que vaya a surtir efecto al instante y no me cansaré de repetir que es fundamental la actitud que tengas durante los días posteriores a la realización del hechizo para que se vuelva a enamorar de ti.

¿Darle Celos es Positivo para que vuelva a ti?

Es evidente que si tu ex pareja no siente celos al ver que conoces a otros hombres o simplemente te relacionas con ellos es que puedes dar ese amor por perdido.

Diferente es que él lo reconozca o tenga síntomas de tenerlos, que por regla general intentará disimularlo.

Esta es otra manera de usar el consejo que te he dado mas arriba para que tu ex no vea que tienes interés en que el amor vuelva a resurgir por su parte.

Es arriesgado este consejo puesto que o bien puedes ver el regreso de tu pareja o bien que se vaya definitivamente, pero si realmente se va es porque no merece la pena que tengas esos sentimientos de amor hacia él.

También puede suceder que al intentar darle celos encuentres a otra persona que te haga olvidar a tu ex pareja y entables una relación de enamoramiento plena y que te lleve a ser feliz.