Un hombre se cuela con una barra de hierro en los juzgados del estadio Carranza y pone en evidencia la falta de seguridad

Un hombre se cuela con una barra de hierro en los juzgados del estadio Carranza y pone en evidencia la falta de seguridad

Juzgados Cádiz

CÁDIZDIRECTO/J.M.V. – La inseguridad con la que conviven un día sí y otro también los funcionarios del Juzgado de lo Penal del estadio Carranza se puso en evidencia hace pocos días. Según ha podido saber este medio, un hombre accedió a las instalaciones con una barra de hierro y sembró por momento el pánico entre todos los presentes.

Era por la tarde, pero había personas trabajando. El individuo, “descalzo y con pintas de loco” tal y como apuntan testigos del suceso, se enfrentó con quien se le puso por delante sin parar de amenazar y vociferar hasta que se logró quitarle el palo y expulsarle del recinto.

Una vez fuera, el individuo en cuestión no paró de chillar y siguió enfrentándose a otras personas, parando incluso el tráfico hasta que fue detenido.

Desde dentro denuncian “la inexistencia de sistemas se seguridad”. “Trabajamos con miedo de que pueda ocurrir cualquier cosa, como pasó el otro día con el hombre que se coló en las instalaciones como Pedro por su casa con un palo de hierro”.  “Solo existe un arco de seguridad en la primera planta y no tiene escáner”, critican poniendo el foco en el peligro añadido  que se corre al coincidir personas que han podido enfrentarse entre ellas en juicios rápidos.  “Da la sensación de que puede entrar cualquiera y portando cualquier cosa, incluso armas”, señalan con temor.