Horóscopo Géminis Hoy en el Amor

Hóroscopo Géminis para Hoy para la mujer y el hombre

Esta es la predicción del Horóscopo hoy de Amor de Géminis. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días el 21 de mayo y el 22 de junio.

El amor y la estabilidad emocional es importante para los géminis, aunque no es precisamente el signo que más necesita de ella para estar estable en otros ámbitos de su vida.

De todas formas es importante siempre estar centrados en el terreno sentimental. Bien sea para estar solo por decisión propia o con una relación de pareja estable.

Disfruta de la vida y no te obsesiones ni con el amor ni con tu futuro porque la vida hay que vivirla día a día.

Signo Géminis en el Amor

Pronostico para el Dia Lunes, 13 de Julio del 2020

No os dejéis aconsejar ni guiar tanto por la gente y buscar en vuestro interior lo que realmente deseáis.

Géminis no necesita que nadie piense por ellos, ni tampoco el ser dependiente de terceras personas. Tenéis que buscar la felicidad por vosotros mismos.

Hoy es el momento para empezar ese cambio y ser consciente que las relaciones tormentosas y negativas la tenéis dejar a un lado para iniciar nuevos proyectos y caminos.

Que la timidez no os haga renunciar a nuevos retos ni a nuevas conquistas. Podríais lamentaros más adelante.

En el amor siempre se tiene el no por delante, así que tenéis que intentarlo, aunque la respuesta no sea de vuestro agrado.

Es más, cuantas más veces lo hagas más fácil será para ti el seguir haciéndolo y dar con esa persona tan especial que buscas.

Para los que estáis ya pendientes de alguien y la situación no se encuentre clara debéis de tomar una decisión entre hoy y mañana porque este grado de incertidumbre no es bueno para vosotros.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros y predicción personal de Géminis de hoy.

Mujer

Eres una mujer, como buena Géminis, muy luchadora y trabajadora así que es lógico que pronto tengas tu recompensa.

Hoy puede que comiences a ver los frutos de tanto trabajo. Habrá gente de tu entorno que sienta envidia y que intente empañar tu felicidad, no permitas que eso ocurra.

Procura alejar de ti a esas personas que sólo se acercan por interés, da igual de quién se trate ya sean amigos, familiares o pareja ese tipo de relaciones no te convienen.

En el amor aprende a diferenciar entre la simple amistad y un sentimiento más profundo hacia alguien. Procura no confundir ambas cosas porque no tienen en realidad nada que ver una con la otra.

 No creas todo lo que te dicen, tú sólo cree lo que te demuestren con sus actos porque las palabras son fáciles de pronunciar, pero luego se las lleva el viento.

Hombre

En la constancia va a estar tu éxito según nos dice la predicción para tu signo de hoy.

No debes desanimarte puesto que la recompensa y el lograr lo que buscas, sea en el amor, pareja o cualquier otro terreno, se encuentra cercano.

El único riesgo es que te canses antes de llegar a la meta. Esto es típico del hombre Géminis y por eso mismo nos lo advierte el horóscopo.

La posición de los astros indica que estás en un proceso evolutivo y en el que más pronto de lo que piensas van a comenzar esos cambios tan necesarios para tu persona, pero debes seguir luchando para que así sea.

Esto lo puedes aplicar para el amor si tienes ya a alguien en mente, o si lo que buscas es encontrar a quien te llene ese vacío.

En los demás terrenos de la vida pues lo mismo. La lucha sigue y no desfallezcas porque créeme que lo puedes conseguir.

Ya sabes o deberías de saber que no soy de regalar los oídos o la vista y siempre os digo lo que me sale, sea bueno o malo.

Solteros

¿Acaso os creéis los Géminis que la vida es color de rosa y que basta con tener un deseo y que este se cumpla?

No, pues esto no funciona así. Las cosas hay que trabajárselas, aunque luego creamos que ha sido un golpe de suerte. Créeme que en el amor la suerte influye poco y que tenemos lo que nos merecemos o hemos buscado.

Si por ejemplo has tenido una mala experiencia en el terreno sentimental deberías analizar los motivos y porque estuviste con esa persona a pesar de saber o no querer ver cómo era.

De ahora en adelante os recomiendo que en el amor y en la búsqueda de relaciones de cualquier tipo seáis consciente de esto que os he dicho

Hoy para los solteros Géminis el horóscopo nos indica que la tendencia va a seguir como está.

No esperes cambios significativos hasta que no pasen como mínimo unos 10 días puesto que los astros no me indican que vaya a haber movimientos reseñables.

Horóscopo Géminis Hoy por Fecha de Nacimiento

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción específica del horóscopo de hoy para cada uno de ellos.

Primer Decanato (21 al 31 de Mayo): Las prisas no son buenas consejeras para este signo del zodiaco en estos momentos. Deja pasar unos días y piensa bien las cosas.

Segundo Decanato (del 1 al 10 de Junio): Riesgo de traiciones no graves en personas de tu entorno. Los celos es lo que tienen que son traicioneros.

Tercer Decanato (del 11 al 20 de Junio): Es mejor no andar que dar un mal paso. En esta frase se resume el día de hoy para vosotros.


Futuro Sentimental según el Horóscopo

geminis

A pesar de que cada persona es única y diferente, los géminis son por naturaleza los más cambiantes de todos los signos del zodiaco. Pueden pasar del amor más absoluto a la indiferencia más grande.

Esto les sucede en el amor y en cualquier faceta de la vida. Es por ello por lo que hacerles una predicción basada única y exclusivamente en un horóscopo general es muy difícil y complicado puesto que son imprevisibles.

Lo mismo en un momento determinado están locamente enamorados que al día siguiente esa relación sentimental no resulta tan importante para ellos puesto que tiene su mente ocupada en otro asunto que puede que no tenga nada que ver con el terreno sentimental.