Esta es la predicción del Horóscopo hoy de Amor de Géminis. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días 21 de mayo y el 22 de junio.
El amor y la estabilidad emocional es importante para los géminis, aunque no es precisamente el signo que más necesita de ella para estar estable en otros ámbitos de su vida.
De todas formas es importante siempre estar centrados en el terreno sentimental. Bien sea para estar solo por decisión propia o con una relación de pareja estable.
Disfruta de la vida y no te obsesiones ni con el amor ni con tu futuro porque la vida hay que vivirla día a día.
Si ahora amigo Géminis estáis atravesando por una mala época no os preocupéis porque ya sabéis que después de la tormenta siempre llega la calma y la vuestra está a punto de llegar.
Si en el pasado no os han valorado lo suficiente ni os han dedicado la atención que merecíais, no es culpa vuestra el que la relación terminara.
Tened en cuenta que no sois vosotros los que habéis perdido sino aquél que no os supo valorar en su momento.
Si hoy o en estos días os llegan rumores o tenéis contacto con alguien que formó parte de vuestro pasado, lo mejor es que hagáis oídos sordos y continuéis sin más con vuestra vida.
En el trabajo y dinero el horóscopo os aconseja que cambies de rumbo y es posible que en ese cambio aparezcan nuevas oportunidades muy favorables.
Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros, personas que tienen pareja y una predicción personal gratis de Géminis para hoy.
Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis soléis ser personas que se involucráis con mucha facilidad y se volcáis a veces en exceso con la gente.
Os aconsejo que no se desviváis tanto por quién no se lo merece. Al final vais a sufrir una desilusión y os vais a arrepentir de haberle dado tanto sin que haya habido una reciprocidad por su parte.
Con los hombres os ocurre lo mismo, se volcáis mucho con la persona amada y casi no dejáis tiempo para vosotras mismas y luego por desgracia la relación no sigue adelante.
Mi consejo es que la próxima vez no cedáis tanto y no os alejéis de los vuestros sólo por contentar a vuestra pareja.