Cómo son los Escorpio Hombre y Mujer en el Amor

Escorpio Hombre y Mujer

Características y Personalidad

Signo regente para todos los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, para algunos es el más malo del zodiaco pero tiene cualidades que les hacen ser todo lo contrario y realmente merezca la pena conocer. Quizás el arácnido que tienen como emblema ha sido una de las causas de las connotaciones atribuidas al mismo.

Pueden ser feroces, incisivos, punzantes pero para saber cómo son los Escorpio en el amor hay que tener muy en cuenta su manera de ser y pensar, lo contrario es no conocer partes de ellos que son sumamente importantes y definitorias de su carácter. Esto es válido tanto para la mujer como el hombre escorpio.

Es el octavo signo, son muy interesantes y pueden ser un torbellino de emociones, pueden ser sumamente apacibles pero cuando se les molesta desatar una furia nunca vista antes desatando todo tipo de pasiones, un  caos. De comportamiento imprevisible.

No todos los Escorpio son iguales, hay diferentes personalidades dentro de ello, hasta tres tipos diferentes, por lo que se es muy variado, tal vez por la influencia de Ofiuco en ellos, que sería el decimotercer signo.

El Hombre Escorpio

Pueden ser extremadamente estrategas y calculadores, muy pacientes, vengativos, al hombre si se les hace daño no dejarán pasar una oportunidad de lanzar un efectivo ataque que desarme a su rival de razón y ante los demás.

Pueden ser sutiles, actuar por la espalda para coger desprevenidos a los que considera sus enemigos, siempre será un contrincante temible y a tener en cuenta, no hay que subestimarlos.

También encontramos en ellos seres muy nobles que en momentos determinados pueden ser ese salvavidas al que agarrarse y del que no debemos dudar: tirará del carro él sólo para ayudar sin pedir nada a cambio. Generosos hasta límites insospechados que harán que pocos apuesten a que se trata de un nacido en esas fechas.

Igualmente son desinteresados y si tienen razón no habrá nada ni nadie que les haga cambiar de opinión. No son obstinados, sólo que saben que algo lo pueden hacer y lo hacen. También son algo impacientes, si pueden conseguir algo hoy siempre será mejor que hacerlo mañana.

Otros nacidos bajo este signo son más camaleónicos, puede adaptarse a todo tipo de situaciones y también pueden llegar a ser benefactores o letales, no se sabrá como juzgarlos para no ser injustos con ellos sabiendo que no es sencillo.

Quién reúna las tres personalidades se podrá decir que es alguien tan a tener en cuenta como de tomar con cautela.

Algo extraordinario en ellos es que son muy apasionados y asertivos, son decididos, cuando ya han pensado algo se lanzan a por ello y tienen una gran capacidad de trabajo y liderazgo.

Cuando nadie se atreve a asumir el mando –por miedo, por indecisión u otras causas- ellos lo toman y saben hacerlo con eficacia y ser brillantes. Además toman sus propias decisiones y responsabilidades sabiendo de las consecuencias de ello. Asumen riesgos.

Pertenece al signo de de Agua y todos son muy emocionales, duros, inquebrantables, profundos pero dan sensación de superficialidad, no son así, simplemente es que no se les conoce del todo.

La Mujer Escorpio

Suelen tener un aura de misterio, de secretismo, herméticos, les cuesta mostrarse tal y como son a los demás aunque internamente lo desean piensan que, tal vez, se les pueda hacer daño o usarse en su contra.

Las mujeres suelen ser vengativas y de tomarse la justicia según la entienden también pueden ignorar aquello que creen que es un mal menor y saber perdonar, pero no olvidan, eso debemos tenerlo en cuenta.

Estas mujeres son atractivas, interna y externamente, saben congeniar con los demás y se les suele pegar la gente con facilidad por su personalidad, es una mezcla curiosa pues ellos son de amar la libertad y, a veces, huyen de las aglomeraciones de gente o de aquellos que les idolatran, algo que no les gusta pese a aquellos que engordan su ego. Pueden parecer frívolos pues se pueden acordar de ti para todo y luego olvidarte.

Son sumamente apasionadas cuando del lado amoroso se trata, sensuales, sensibles y muy románticos, saben preparar el escenario perfecto para que una cita sea perfecta. Una canción idónea, un buen escenario, una cena admirable… Cuidan los detalles hasta el exceso y son generosos en el amor.

En temas de alcoba suelen ser incombustibles, podría durar toda una noche esa pasión lo que hace que tener una pareja así sea algo que se cuide como un tesoro.

Son asertivos, no les gusta recibir órdenes sin entender la razón y suelen salirse con la suya, son muy independientes y no les gusta que les aten por qué sí.

Otorgan su confianza pero no admiten las traiciones, si se les encomienda un secreto se lo llevarán a la tumba pero mucho cuidado con no traicionarlos pues usarán esa información para hacer daño por ese espíritu vengativo que tienen.

Comparados con otros signos son muy amistosos y agradables, de los que más, tienen muchos amigos y son muy cercanos a la vez que dominantes. No aceptan los menosprecios y el trato injusto lo deploran

Son fieles, leales, enérgicos, apasionados pero también desconfiados, rencorosos y calculadores.

Tienen una gran profundidad, son muy intensos, jamás dejan a alguien indiferente, tiene en la paciencia su bandera, saber que se podrá tardar más o menos pero que todo llega en su momento y allí estarán ellos aguardando. De actitud muy fría les permite calcular todas las opciones y recomponerse con rapidez.

Son buenos amigos pero demostrarán su maldad si son despreciados o traicionados, será cuando claven su doloroso aguijón que, junto en temas del corazón, puede hacer mucho daño.

Son muy familiares, gustan de estar con su esposa y sus hijos, o con sus padres, hermanos o primos, disfrutan con ello y se divierten como pocos, se preocupan de proporcionar felicidad y que todos tengan un punto de ella en su vida.

De marcado carácter no hay nadie más sutil que ellos pero también son directos cuando la situación lo precisa. Los hombres escorpio son honestos consigo mismos y con los demás son de los que opinan que con la verdad se llega a todos sitios y con la mentira a ninguna parte.