Cómo son los Sagitario Hombre y Mujer en el Amor

Sagitario Hombre y Mujer

Características y Personalidad del Signo del Horóscopo

Noveno signo del zodiaco y uno de los más interesantes, está representado por un ser mitológico como lo es el Centauro, marcado por la parte animal y la parte humano que todos tenemos dentro. Rige los designios de todos los nacidos entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre.

Es un signo solar pero hay que saber realmente cómo son los Sagitario en el amor siendo conscientes de su personalidad compleja, místicos y misteriosos, atractivos, sugerentes. Amán la verdad ante todo y no quieren que se les mienta ni aceptan las mentiras por lo que tienen una filosofía muy particular.

Son muy de tener su propia filosofía y espiritualidad, puede que la haya adaptado a su forma de ser pero nadie dijo que esto no se pudiera hacer.

Otra característica de su personalidad, tanto en el hombre sagitario como en la mujer es que son muy pasionales, aventureros, quieren siempre respuestas sobre aquello que le intriga y no dudan en buscarlas hasta que les satisfaga.

En su carácter hay una gran dualidad, pueden ser activos o pasivos, extremistas, de un lado o de otro, pueden cambiar de extremo sin previo aviso y ello provoca confusión entre quienes le rodean, incluso más de un conflicto.

El Hombre Sagitario

Tienen un lado egocéntrico que les hace que ser muy inquisidores con sus planteamientos, quieren que el resto acepte esa forma de ser sea como sea o ese pensamiento, y no siempre es aceptado por los demás, además esto les hace ser arrogantes, descarados. Pueden sufrir el rechazo de los demás. Puede ser muy grosero si no se cede a sus peticiones aunque sean excesivas o equivocadas.

Una de las características más positivas que tienen es el optimismo que demuestran a diario, siempre ven el lado bueno de las cosas y es una forma muy buena de enfrentarse a la vida y a los problemas que se pueden originar en ellos, eso emana energía y sobreponerse a las dificultades.

Es un signo de Fuego y tienen ese calor, son infatigables, no se cansan, ese entusiasmo puede llegar a ser contagioso y puede inspirar a todos los que le siguen aunque es impredecible cuando hace algo y sorprender con ideas locas que lleva a la práctica no sabiendo si se trata de un visionario o un imprudente.

Por su forma de ser son alegres, uno de los más divertidos del zodiaco, la vida con ellos es como una montaña rusa, se tiene subidas y bajadas, nunca te aburrirás, siempre habrá algo que hacer, el buen humor y la energía regirán siempre el destino de los nacidos bajo el mismo.

Tanta energía canalizada les lleva a parecer que no caen en el desaliento aunque lo sufran, siempre tienden al trabajo duro para lograr lo que quieren y cuando comienzan una tarea no la sueltan hasta que no la han acabado.

El optimismo es otro rasgo especial de los sagitario, toda situación tiene un lado positivo, hasta las malas, o así lo piensan, y la buscan, son de los que pueden revertir momentos y de lo malo hacer algo bueno, esto es una rara habilidad.

Son muy útiles y su carácter alegre y lo amistoso que son les lleva siempre a no caer en la depresión o la desolación, por eso un sagitario es siempre aconsejable en la vida, te arrancará una sonrisa.

Son muy ambiciosos y cuando se marcan un objetivo van a por él sin miramientos y sin importarles sobre quién tengan que pasar o pisar, esto es un elemento que les puede discriminar en un entorno en el que se conozca su forma de ser. No evalúan el daño ni a los perjudicados en este proceso.

Sienten inquietudes y no dejan de moverse. Son temperamentales y pueden perder los nervios con facilidad, se dejan dominar por las emociones que puede ser un tanto agresivo al liberar toda la furia que llevan dentro.

No son de los que suelen tolerar cambios de opiniones ni ellos la van a tener por lo que son inflexibles y les molesta aquellos que cambian de pensamientos llegando a presionar mucho a quién lo hace sin atender o entender razones.

Son muy entusiastas y amables, también son muy independientes. Por el contrario son impacientes, poco emocionales e intolerantes.

La Mujer Piscis

En el amor son especialmente quisquillosas, la mujer piscis tiende a elegir demasiado cuando, en ocasiones, no entienden que no están en situación ni posición de elegir.  Quizás piden más de lo que dan o exigen más de lo que ofrecen. Son poco dados al romanticismo, normalmente muy directos y ser tan directos también puede ser un problema pues toda relación requiere de unos preámbulos.

En la cama suelen desatar su lado salvaje, inagotables, muy temperamentales y, a veces, algo brutos.

 

El peso de las cosas buenas de este signo puede a las cosas negativas, su positividad y sentido de la vida les hace ser muy aconsejados como amigos aunque se pierden en ser poco realistas. Quieren tener conocimientos y por ello la lectura es una buena fuente de ello, tiene valores espirituales muy recomendados y una gran confianza en sí mismos.

Son seguros de sí mismos, hasta límites insospechados que, de alguna forma, les puede hacer caer en errores que no admitirán. Su capacidad social está fuera de dudas pues puede ser el alma de la fiesta sin quererlo y centrar todas las miradas gracias a ese fino sentido del humor.

No les gusta nada quedarse en casa y los días de lluvia pueden sentirse un tanto desconsolados pues no pueden hacer todo lo que ellos quieren.

No encajan bien que se les partan los planes o tener que cambiar sobre la marcha por cualquier situación imprevista sin entender que puede ocurrir que alguien se ponga enfermo o que llueva, eso hace que se enojen aunque sabrán recomponerse y buscar otra actividad adecuada que se traduzca en horas se diversión y risas.

Los otros planes ya los retomará pues con ellos jamás, nunca, se pierde el tiempo o se pasa mal, son los sagitarios los que se encargan de poner la salsa a la vida y resultan imprescindibles en cualquier evento que se vaya a realizar pues son grandes animadores.