Como son los Tauro Hombre y Mujer en el Amor

Tauro Hombre y Mujer

Características y Personalidad de este Signo del Horóscopo

A las personas se las conoce por su forma de ser, de comportarse, en muchas ocasiones no son más que un reflejo de lo que llevan dentro y que nos puede hasta confundir, pero los signos del horóscopo muestra que hay unas grandes analogías entre los nacidos bajo uno u otro, es conveniente saber cómo son para comprenderlos mejor.

Para saber cómo son los Tauro en el amor lo primero que hay que distinguir es esa testarudez especial que hacen que se les califique de “cabezotas”, si se empeñan en algo no van a cejar hasta conseguirlo al precio que sea, son especialmente centrados y se empecinan en lograr todo aquello que quieren aunque sea imposible, ya con el tiempo se dan cuenta que hay empresas que son inalcanzables.

Todo ello está muy bien pero puede resultar muy chocante saber que no puede acceder a ello y, aun así, pierde tiempo y esfuerzo. Quizás hay que aplicar con ellos aquello de “nadie escarmienta en cabeza ajena”, como dice el refrán. En esto no se diferencian el hombre tauro de la mujer.

No buscan otra perspectiva a un asunto, si creen que ellos llevan razón lo tendrán muy claro y actuarán en consecuencia aunque todos les adviertan que se va a estrellar irremediablemente, son así, no lo pueden evitar y por ello tampoco piden segundas opiniones, lo ven claro y se lanzan pese a las advertencias.

Les puede salir bien, en cuyo caso es muy elogiable; les puede salir mal que es cuando se aplica, por parte de amigos y familiares aquello de “¿Lo ves? Te lo dije”. Son como Santo Tomás: lo tienen que comprobar por ellos mismos.

Si hay algo por lo que destacan de entre todos es por su capacidad de ser leal, la fidelidad es un rasgo definitorio, un emblema, quién tiene a un amigo/a de este signo sabe que jamás le fallará, puede tener tropiezos y pequeñas peleas, como en todas las amistades, pero jamás se podrá decir que “ha vendido a una amiga”, pues son gente en las que se puede confiar al 100%.

El Hombre Tauro

A estos hombres les gusta probar cosas nuevas, arriesgarse, ser especialmente aventureras hasta con las amistades o en el terreno amoroso donde muestran una fogosidad especial que les hace ser espectaculares en la cama, insaciables.

También son muy protectores los Tauro, siempre estarán vigilando a los suyos, procurando que nunca se les vaya una situación de las manos o tener siempre cercano a aquellos que quieren por el ánimo de tenerlos más controlados por temor a perderlos o que les pueda pasar algo.

Pueden parecer fríos en muchas ocasiones pero no lo son, sólo tienen una “capa de hielo” que les cubre y que usan como aislante del primer contacto que tienen con alguien, son algo desconfiados pero por qué en las amistades o en el amor dan mucho, se entregan y eso hace que, en la vida, se hayan llevado más de un palo inmerecido o alguna traición.

Como padres son muy cariñosos, siempre se desvelarán por sus hijos y verán las necesidades que hay en los suyos para saberlas cubrir con precisión y acierto. No son derrochadores y son muy de usar la calculadora, lo tienen –o tratan de tener- todo bajo control, especialmente los temas del hogar para que no haya una sangría económica.

A veces pueden parecer egoístas, mirar sólo para ellos, vivir para sí mismos, olvidándose del resto. Tal vez es que necesitan de esos momentos en los que reflexionar, pensar, estar tranquilos y meditar, saber dónde están ò a dónde van.

Si una idea les ronda la cabeza van a ir a por ella, cuando tienen la certeza de algo es muy complicado que se les pueda sacar de su error, ellos lo ven claro y no piensan variar un ápice su postura. Todo lo que sea una visión contraria a la suya será rechazada y ello puede ser foco de conflictos y peleas.

En las peleas suele sacar los trapos sucios, los recuerdos reprimidos y negativos, todo aquello que pueda tirar al contrario buscando hacer daño pues suelen atacar donde más duele sin miramientos, piensan que si a ellos les atacan pueden atacar sin medida, aunque luego se arrepientan de lo dicho, pero hay que recordar que “lo dicho, dicho queda”.

Es, quizás, uno de los peores caracteristicas de la personalidad que tienen los nacidos bajo este signo, no obstante hay que saber leer la parte positiva que es la voluntad de hierro y la perseverancia que tienen que les ayuda a sobreponerse de los palos de la vida pero también a trabajar por todo aquello que desean.

La Mujer Tauro

Otra característica es que son especialmente posesivas, cuando crean vínculos piensan que es suyo y que nada puede arrebatárselo y eso en las relaciones humanas es un concepto equivocado, se puede estar con alguien pero no pertenecer a nadie, ningún ser humano es propiedad de nadie y de ello se olvidan en numerosas ocasiones.

En el enamoramiento amplían ese concepto y creen que su pareja es sólo suya y de nadie más, no suele mostrar esta faceta públicamente pero en la intimidad lo dejan muy claro, tiene ese punto de celos que puede ser adorable o abominable, como si no tuviera un término medio y fuera o una maldición o una bendición, en función de su comportamiento.

Es el sentido de la pertenencia que tienen las mujeres Tauro es lo que les traiciona y lo que hace que se ciegue, lo llevan muy dentro y puede ser con la persona amada muy acaparador/, igualmente con la familia o con los amigos, es como si sólo quisiera a esta para sí solo llegando a ocasiones situaciones comprometidas, tensas o desagradables. Hay que saber gestionar como son para entenderlos.

El ser absorbentes es algo inconsciente para ellos que, por otra parte son muy realistas, tanto que pueden molestar con su objetividad y franqueza. Son un signo de Tierra y lo ponen de manifiesto cuando son tajantes con lo que piensan o al demostrar la emociones.

Bajo esa apariencia, bajo esa coraza, late un corazón ardiente que sólo busca ser descubierto y comprendido. Nunca decepcionan.