Qué Hacer Cuando un Hombre Aries se Aleja y te Ignora

Enfadado

Los Aries son personas bastante sensibles y de buen carácter que suelen pensarse las cosas mucho antes de tomar ninguna decisión.

No son personas demasiado impulsivas a las que de repente se les ocurra hacer algo y lo hacen sin más. Por eso para que un Aries se aleje repentinamente debe haber sucedido un acontecimiento que le debe haber molestado mucho o simplemente que pasa de ti.

Hay algo importante si te estás haciendo la pregunta del motivo por el que un hombre aries te ignora, y es que lo más probable es que no quiera nada contigo.

Diferente es que estuvierais manteniendo una relación de pareja formal y de repente se haya alejado de ti. Esto es en lo que pretendo ayudarte y aconsejarte como actuar ante esta situación

Cuáles son las posibles causas por las que un Aries se aleja

Para ellos la confianza en su pareja es fundamental, por lo que si esta se pierde por algún motivo va a ser complicado el recuperarla, y solo el paso del tiempo hará que la situación se calme.

Esto no quiere decir que la separación sea definitiva ya que puede que sólo sea que se esté tomando su tiempo para pensar en soledad y decidir qué hacer.

Otra razón por la que se aleja un hombre Aries es porque quizás no ven claro que seas la persona idónea para seguir manteniendo una relación con ella.

Ellos son muy idealistas y no les gusta perder el tiempo, y saben distinguir perfectamente una relación esporádica de lo que puede llegar a significar algo más formal.

Cuando ya están decididos a sentar la cabeza e inician una relación si no le convence la persona como para conseguir la estabilidad con ella tenderán a alejarse y a ignorarla.

Por supuesto pueden darse muchas más razones por las que un Aries se aleje desde que sus sentimientos dejen de ser los mismos, hasta que se dé cuenta que no tenéis suficientes cosas en común y no congeniáis como a él le gustaría.

Generalmente os daríais cuenta porque ellos son muy transparentes y si algo les molesta son incapaces de disimular. Así que es difícil que su huida si es por esos motivos os coja de sorpresa.

Qué debes hacer si un Aries se aleja

Lo primero es dejarlo tranquilo para que medite, a ellos les gusta reflexionar en soledad y si vas corriendo tras él para que te dé una explicación se sentirá agobiado, atosigado y casi seguro que no sepa ni darte una explicación.

Por eso debes mantener la calma y pensar cuál puede ser el motivo de su alejamiento, tú mejor que nadie sabes que es lo que ha sucedido entre vosotros y en qué situación se encuentra vuestra relación.

Si has traicionado su confianza y se siente muy dolido, lo mejor es que intentes pasado un tiempo oportuno pedirle perdón. No son rencorosos, y si conservar la relación para ellos es importante te disculpará.

Tampoco debes preocuparte si vuestra relación hasta ese momento era buena, pero por alguna razón habéis tenido una fuerte discusión quizás motivada por alguna tercera persona o por diferencia de pareceres.

Algo ya más preocupante sería el que se marchara sin que haya habido una discusión de por medio, porque puede ser algo más meditado y fruto de una decisión ya tomada.

Es posible que tú le des prioridad a otros aspectos que para él no son tan relevantes o viceversa, por lo general el hombre Aries llegado el momento es bastante tradicional y le gusta formalizar una relación y posiblemente hasta tener hijos.

Si tú eres de las que no tiene entre sus planes el mantener ese tipo de vida lo mejor es que le dejes marchar porque juntos nunca vais a llegar a ser felices ni a sentiros realizados.

Tal vez, ahora te duela y no quieras ni pensar en esa posibilidad porque realmente lo amas, pero no sería justo tampoco para ninguno de los dos resignarse a lo que quiera el otro si no coincidís en aspectos fundamentales.

Seguro que más adelante encontrarás a otro hombre que realmente quiera lo mismo que tú, más afín a ti y podrás realmente ser dichosa.

Diferente sería si lo que sucede es que te gustaría dejarlo para más adelante, tan solo que aún no ha llegado el momento, deberías hacérselo saber porque tal vez todo haya sido provocado por una falta de entendimiento o de diálogo.

Otra posibilidad bien distinta es que vuestra relación apenas esté comenzando y él se aleje y te ignore para ver realmente cuáles son sus sentimientos hacia ti o incluso para observar tu comportamiento.

En este caso lo mejor es que te comportes de forma natural, no insistas en llamarlo o mandarle mensajes, y ni tampoco se te ocurra intentar ponerlo celoso con otro hombre porque podría pensar mal de ti y eso provocaría el que definitivamente te ignorara.