Compatibilidad entre Aries y Acuario en el Amor

aries y acuario

Hay muchos puntos en común entre ambos signos, son muy compatibles teniendo en cuenta que se puede caer en la inconstancia, pero todo se arregla con perseverancia. Hay un grado muy alto de fascinación y de convergencia por lo que siempre será una buena mezcla.

La compatibilidad entre Aries y Acuario en el amor viene dada por la capacidad que tengan de equilibrarse, la poca seguridad que, en ocasiones, puede tener Acuario, choca frontalmente con la decisión del primero, quizás los planetas tengan mucho que ver en todo ello pues está regido por Marte y el segundo por Saturno, uno tiene alma guerrera y el otro es impredecible por completo.

Tienen mucha fuerza, mucha vitalidad, son independientes, creativos, imaginativos, no les gusta la mediocridad, quieren emprender viajes, ser felices, aventureros, que nada tenga límite, aunque sea en un paseo por la misma ciudad.

Las excursiones a lugares cercanos pero desconocidos también serán una buena opción para ellos donde echar un buen rato y muchas risas, hasta caer rendidos a esa fascinación tan especial que sienten. Se pliega a los caprichos del ariano que le gustan las travesuras.

Una pareja acuario impondrá la lógica y la racionalidad, quizás emocionalmente sean más de medir las cosas, más de calcular sus acciones, más frío, más analíticos, pero hay que tener en cuenta que es más vulnerable y tiene una mayor dependencia. Aries estará ahí para dar esa cordura y esa espontaneidad, la aceptación de postulados inamovibles harán ver que no se vive en un ambiente tan rígido.

Signos de Fuego y Aire que se complementan de forma perfecta y sabrán poner la pasión.

Mujer Aries y Hombre Acuario

Si la mujer pertenece a Aries y el hombre a Acuario se trata de una unión muy positiva, muy factible, tienen diferentes ideales pero, a su vez, la necesidad de libertad. Hay un choque se sentidos pues son algo dominantes y es un aspecto que tendrán que aprender a controlar y dominar, manejar ese tiempo es importante.

Si él es inestable o inmaduro se puede tener una relación donde amistad y amor están muy parejos, no hay que forzar las situaciones ni ser exigentes o impacientes, eso hará que se pueda llegar a una ruptura.

Si es al contrario no hay demasiadas variantes, la situación es análoga, hay una mayor aceptación al matrimonio pero sin presiones, se prefiere la libertad de ambos dentro de una relación de amor aceptada sin llegar a ser independientes o liberales, sólo que cada uno tiene su espacio.

Este signo de Libra puede ser tendente a infidelidades y a veces es algo egoísta, si esta faceta no se supera puede derivar en una separación.

En el terreno el amor no se puede tener tantos puntos en común pues ambos son optimistas, impetuosos, independientes, solidarios. Les gusta atraer y las emociones, la otra parte son seductoras y pasionales, es un equilibrio bastante bueno.

¿Son Compatibles en la Cama?

En el terreno amatorio puede ser muy satisfactorio, son de jugar, de crear, expectativas, de coger experiencia, algo que les unirá más y más; gustan de probar cosas nuevas y no rechazan una diversión nueva o un estímulo nuevo. Por lo que son perfectamente compatibles en la cama.

Hay una compenetración muy fuerte entre los dos, hay áreas que les resultan muy gratificantes pero, también, comparten el concepto de placer, algo que es esclarecedor. Hay plena conexión donde la espontaneidad, la fuerza, la energía, la vitalidad resultará esencial.

Saber disfrutar del momento hace que tengan enfoques muy templados de las situaciones y siempre saquen una lectura útil a lo bueno o lo malo, esto hace que cuando se encuentren parezca que el uno y el otro hubieran estado destinados a conocerse.

No se deben dejar llevar por el pesimismo o por las situaciones tristes pues eso sólo hará que se caiga en un estado de abatimiento; por otra parte la sensualidad también debe ser un elemento clave y de vivir intensamente todo.

La originalidad, la fidelidad, la amabilidad, la rectitud en lo que hacen o en lo que piensan, las ganas, el espíritu pacífico, todo son cualidades óptimas y constructivas; en la amistad pueden ser los mejores y en el amor sólo deben preocuparse del momento, no deben mirar más allá del ahora, habrá tiempo de ver el futuro.

En el trabajo hay mucha interacción aunque ponen de manifiesto su lado individualista, son poco de estar en equipo y prefieren centrarse en lo que hacen. Se adaptan bien a todo por lo que tampoco es un problema para ellos estar en un grupo, una cosa es lo que les apetece y otra lo que se les impone.

Son muy de redes sociales, de llevar vida y milagros de todos aquellos que le rodean, de mirar informaciones, publicaciones, muros, comentarios, fotografías.

Es el interés en los demás, son muy sociales y por ello con el nacido bajo el signo de Acuario puede haber mucha química pues son muy de ayudar a los demás. Si bien hay veces que se quedan atrapados horas y horas en Facebook buscando y mirando y puede ser un tanto perjudicial para ellos.

Como amigos tienen una relación muy bella, se entienden a la perfección; si es hombre y mujer pronto se pasará de esa amistad a algo especial y de ahí al amor hay un solo paso, un solo salto, en este caso no hay que poner limitaciones ni barreras, hay que dejar que los sentimientos fluyan y que se exprese lo que se siente o lo que se comienza a sentir.

Las relaciones amorosas podrán salir bien o mal, pueden quedarse en amistad o en algo más, pero todo es cuestión el tiempo, el tiempo lo madura todo.

 

Hay un gran entendimiento entre ambos, pero también tensiones que hay que saber llevar por la actividad-pasividad que se trata de imponer como una constante lucha y de la que siempre habrá disparidad de criterios teniendo en cuenta lo difícil que es convencer a un aries de que cambie su forma de ser o de pensar.

Suele ser, en cualquiera de los casos, muy especial esa amistad  o amor, para ambos, bien efectiva o idealizada, sólo así e comienzan las grandes historias.