Compatibilidad entre Aries y Capricornio en el Amor

aries y capricornio

Cuando hay dos signos que se pueden llevar de forma divina o todo lo contrario es difícil saber cómo actuar o de si recomendar esa relación, este sería un claro ejemplo de ello.

La compatibilidad entre Aries y Capricornio en el amor puede hacer tambalear los cimientos de cualquier relación, puede ser algo dinámico, perfecto, equilibrado y, cuando menos se espera estallar en un mar de conflictos.

El segundo se siente atraído fuertemente por el signo de Fuego, y este de del capricornio siente atracción por la organización, la responsabilidad, la perseverancia y la seguridad que puede tener en todo aunque raye el control obsesivo.

Se es impaciente por naturaleza y en una relación en la que la otra parte es aún más impaciente se puede llegar a tener un problema enorme, pues todo no se puede tener ya o en el momento que uno quiere.

Hay que tener cuidado con las brusquedades o decir algo de forma directa, de forma que se tenga poco tacto, o de pueda asustar, ello provocará que el miedo aflore y, entonces, salga corriendo por miedo al dolor que le pueda causar.

Dentro de la vida en pareja se siente un gran deseo de estabilidad por parte del segundo de ellos pero hay que ser cauto pues no se puede ofender o dañar, aunque habrá un alto grado de comprensión siempre es bueno hablar y dialogarlo todo.

El signo con el que se busca la compatibilidad pues aportar perseverancia y paciencia, enseñar cosas, sobre todo cuando se tiene problemas de control o de planificación, si saben ayudarse mutuamente se podrá decir que habrá mucha igualdad y satisfacción entre ambos, querrán estar juntos.

¡Ojo! Pues su forma de ver el mundo es diferente, el concepto que tienen el uno y el otro de todo lo que es la vida puede tener notables variaciones y es eso lo que hace que la atracción sea fuerte.

 

El carácter reservado, poco hablador en ocasiones, tranquilo, suele fascina y despertar la curiosidad del Aries quien es todo lo contrario, es más caótico y alocado aunque puede entrar en una fase en la que sepa ponerse rutinas y lograr dominar, en la medida de las posibilidades, este aspecto en el que sabe que falle.

Se debe tener cuidado en no molestar al aries o que descubra una faceta desconocida, mucho menos las traiciones que siempre son tan indeseables. Si siente que ha habido una deslealtad, una traición, no dejará la amistad pero ya no será como antes.

Pero no debe haber confusiones, este también necesita seguridad pues bajo todo el control que despliega se esconde alguien con muchas inseguridades y con una carencia en el plano afectivo que debe suplirse con mucho amor, con mucho cariño, precisa de garantías de que el amor será para siempre y que siempre existirá esa complicidad, eso hace que ambos encuentren el apoyo necesario.

Un elemento común puede ser la ambición, eso hace que hay muchas cosas curiosas entre ambos. Si el hombre es Aries y la mujer Capricornio nos encontramos con la relación estimulante dentro del marco laboral; la mujer siempre será prudente, formal, hará gala de una gran naturalidad y mucha madurez.

Mujer Aries y Hombre Capricornio

El hombre está más regido por impulsos, es más inquieto, más dinámico, más inmaduro, quizás eso hace que se tambalee la relación por las apetencias de uno y las tendencias del otro, un tira y afloja eterno que pocos pueden controlar pues es la naturaleza de cada cual.

En el plano del amor pueden llegar a situaciones complejas, de decepciones, las discusiones entre ambos pueden ser muy frecuentes y eso no es bueno pues más tarde o más temprano se llegará a un final. Ambos deben hacer concesiones, ceder un poco, que tengan un compromiso efectivo y que sepan entenderse, es la mejor forma que funcione.

El autoritarismo es peligroso, la paciencia puede ser la madre de todas las virtudes y, de alguna forma ser la base del buen entendimiento que debe llevar al éxito, hay sabiduría y bien aplicada se deben resolver las situaciones más complejas.

¿Son Compatibles en la Cama?

El aries necesita de tener mucha variedad, de estar llenos de alicientes para no caer en la monotonía, se sentirse útil, de poder tirar para muchos lados y de poder soltar toda esa energía sobrante que tiene y que lo hace tan especial. Es importante que en la cama ser atrevido e innovar constantemente.

Si hay un rasgo común que les va a definir: la capacidad de luchar por una relación y las ganas de probar cosas nuevas que les unan aún más. Deberán vencer la forma conservadora de ser que tiene su pareja pero también tendrán que tirar de paciencia sabiendo que hay muchos elementos que los hacen incompatibles.

Del problema de entregarse el uno al otro al 100% también se podría tratar pero eso sólo tiene un remedio, una solución, que pasa por algo importante: la comprensión y la confianza. En esta vida pocas cosas hay eternas o para siempre. Por eso no hay que tener miedo al fracaso, sabiendo la fortaleza de ambos si sale bien estupendo y si sale mal pues habrá que intentarlo de nuevo.

En el trabajo asociarse con un Capricornio es muy favorable pues tienen una capacidad laboral muy alta, es muy firme, se plantea objetivos muy sólidos, por ello en ese aspecto son ideales para todo lo que sea retos y proyectos.

Si hay un marco donde van a congeniar de maravillas es ese mismo, la ambición además es un elemento que comparten y si se les pone a trabajar por el mismo logro harán una unión sensacional donde se complementarán de forma muy favorable donde ganan todos.

En la economía sucede lo mismo siendo aplicable todo lo anterior para este aspecto.

Los capricornios son personas con ideales de justicia muy firmes, son muy tolerantes con lo suyo pero con lo que les lleva la contraria pueden ser tremendamente intolerantes y dar severas críticas; los aries se sienten, en muchas ocasiones, juzgados por ellos y eso debe saber equilibrarse antes que haya más problemas. Mucha templanza y mucha comprensión si de verdad se quiere tener una relación estrecha y duradera.