Compatibilidad entre Aries y Piscis en el Amor

Aries y Piscis

Se puede decir que el zodiaco depara puntos muy comunes entre ambos signos, tienen una forma de pensar muy cercana y por eso hacen que sientan las cosas de forma similar pero a su forma, diferente, distinta. Se puede decir que se va a tratar de una relación cercana, romántica, agradable pero, cuidado, pues la personalidad de ambos puede poner barreras.

La compatibilidad entre Aries y Piscis en el amor no deja de ser práctica y llena de fortaleza si logran llegar a un término medio en cuanto a cómo ven el mundo y sus circunstancias. El primero de ellos tiene un carácter luchados, combativo, regido por Marte; el segundo está controlado por Júpiter y es más sensible y dado al misterio, eso actúa de elemento que se atrae.

Aries se deja siempre seducir y Piscis tiene una personalidad magnética, atrayente; no obstante el primero de ellos tiene ese halo sensual y de autoridad que puede volver loco a su pareja.

 

En el terreno sentimental es mandón y piensa que Piscis es llevadero, que se puede controlar, pero la verdad es que es la apariencia, pues en la intimidad es mucho más difícil de lo que creía a priori. Tiene una gran fuerza interior y lo que puede parecer pasividad es, realmente, el ceder terreno para ejercer un mayor control.

En muchos aspectos se cree que es una relación idealizada donde uno siempre ejerce el papel de protector y otro de protegido donde las tornas se pueden girar en cualquier momento, donde se pueden usar esa magia interior única que hace que se conquiste el corazón de la persona.

En la mujer se puede ver cierta fragilidad y se querrá evitar todo tipo de peligros e injusticias en las que se pueda ver metida; los sentimientos y las emociones se pondrán a flor de piel, se podrán dejar escapar la realidad en un mucho de imaginar, de fantasía, pero se sabrá siempre donde se tienen los pies.

Un aries tiene un concepto de vida como una especie de reto y su pareja tiene temores, ese choque de conceptos puede ser un punto de conflicto pues el arrojo que muestra el uno no lo comparte el otro, no obstante eso se puede quedar en el olvido a base de amor y de ternura, el cariño tan necesario en la relación.

No debe existir un convencimiento de sacrificio en ellos para que funcione como tienen pensado pues hay una base importante como lo es el respeto, la libertad, la independencia, la comprensión, la tolerancia.

Mujer Aries y Hombre Piscis

Si el aries es un hombre tendrá una forma de ser activa, temperamental, activa; si la mujer es piscis será más tranquila, más pasiva, muy femenina, a veces impulsiva y con algo de celos, pero el amor acabará poniendo el equilibrio en la balanza de la relación.

Hay que tener mucho cuidado con el aspecto de los celos pues si no se saben parar con la debida efectividad puede ser muy comprometedor e igual que un día apareció en tu vida puede desaparecer. Sea como fuera ambos se deben dar concesiones y ello llevará al éxito.

Existe una gran conexión entre ambos pues son muy compatibles, pero no es fácil mantener toda esa fluidez todo el tiempo por lo que se les exige constancia así como tener una gran capacidad de diálogo. En caso de una no deseada ruptura ambos los pasarán mal pues se han dado mucho y los recuerdos pueden aflorar.

Hay una atracción física indiscutible, desde el primer momento, es como el que entra en un bar de copas de moda o una discoteca y se le va los ojos tras él o ella, es inmediato, es como si se hiciera el silencio y no hubiera nadie más.

Luego hay sus diferencias, como con todas las personas, que debe de haber una aceptación entre ambos pues al principio todo puede resultar muy grato hasta que surgen las primeras tensiones y fricciones.

Inicialmente es como si hubieran encontrado a su alma gemela pero luego todo está lleno de matices y las relaciones no son 100% perfectas sino que hay toda una gama de colores en el camino medio que es donde se forja el verdadero amor: conocer lo bueno y lo malo de con quién compartimos la vida.

Cuidado con no decepcionarlos pues son heridas que pueden tardar en sanar y se pueden sentir realmente mal. Los sentimientos son difíciles de controlar y se carecerá de la perspectiva necesaria para que haya una empatía con la otra parte. Si no se logra controlar ese lado la pareja correrá el riesgo de estar abocada al fracaso.

Otro punto a tener en cuenta es que ninguno debe intentar cambiar al otro, que habrá cosas que sean más o menos del gusto de cada cual pero que cambiar a una persona es difícil y, por otra parte, puede que no quiera; cuidado con ello.

Si Aries es muy vitalista y está lleno de optimismo, Piscis es más derrotista, más pesimista y más cauto.

 

¿Son Compatibles en la Cama?

También hay una tendencia a juzgar lo que hacen otras personas pero no se quiere que se juzgue lo que se hace, eso puede hacer que parezca que se tiene una actitud intolerante y con poca paciencia a los demás, con falta de tacto y de respeto, pero no hay que dejarse llevar, se trata sólo de momentos puntuales  que su propio sentido común les hace reconducirse.

En las relaciones amatorias, o sea en la cama, son compatibles pero deben de dejar la timidez desde el principio e ir probando cosas nuevas de mutuo acuerdo.

El ser cauteloso puede afectar pues se quiere hacer cosas más emprendedoras, más arriesgadas, más dadas a progresar, a vivir experiencias nuevas, a interpretar la vida de otra forma que exige un poco tener menos cordura y ser más irresponsable, por ello se puede parecer superficial pero es más un concepto vital.

Un lado oculto, casi prohibido, es la tendencia a establecer relaciones que tendrían que ser secretas, relaciones que son amatorias y por tanto no podrían ser o estar al alcance de todos ni ser de dominio público.

No se debe intentar cambiar al otro bajo ningún concepto, se puede hacer que se adapten a nuestra forma de ser o vivir pero no apartando su verdadero “yo”, tratar de cambiar a alguien  no es lo ideal ni lo correcto, se debe enriquecer toda la relación pero jamás logrando una metamorfosis del otro haciéndole ser como no es.