Compatibilidad entre Cáncer y Acuario en el Amor

Signos cáncer y acuario

No es una combinación fácil la que se presenta cuando estos dos signos se relacionan, quizás por un representar el lado más evolucionado y renovador y el otro el más tradicional, el más conservador.

Por todo ello van a ponerse de manifiesto toda la gama de contrastes que ello puede dar lugar. No quiere decir que no puedan sostener una afinidad a determinados niveles pero sí que no les será fácil.

La compatibilidad entre Cáncer y Acuario dependerá de la forma en la que ambos entiendan su misma relación, en principio el concepto que tienen no es el mismo por lo que no hay muchos puntos de coincidencia entre ambos.

En determinadas facetas son muy diferentes, donde más se acentúa todo ello es en el terreno del amor y donde más se acercan es en la familia, por lo que se deberá trabajar mucho en aquello que ellos saben que falla si quieren que lo que han iniciado llegue a buen puerto.

En la amistad o el amor vamos a encontrar a dos personas animosas que, independientemente de sus diferencias, saben acompañar a la persona con quién estén, son buenos escuderos y, sobre todo, saben que la fidelidad y la lealtad son valores que van con ellos.

Los signos del zodiaco de Cáncer y Acuario son defensores a ultranza de sus amigos, saben que los ideales y los valores se pueden aplicar a casi todos los que le rodean pero pocos serán los que puedan llamarse amigos.

Ambos luchan por lo que quieren, tienen un máximo de respeto por todo, desean agradar, no dan nunca un paso atrás, cuando algo se les ponen en contra siguen respetando su forma de ser y de actuar siendo muy consecuentes con lo que hacen.

Los valores tradicionales del nacido bajo el signo del Cáncer pueden resultar un problema para Acuario que son mucho más transgresores y tienen a ser también más liberales.

Los Acuario son más vitalistas y no son de los que gusta quedarse ni anclados ni estancados, no se van a poner en la piel de otra persona y no van a querer tener un argumento clásico en su vida, prefieren arriesgar.

El término amante es algo que aplican sólo para aquellos que se acercan mucho a lo que ellos piensan, a su forma de ver las cosas o a su modo de actuar en la vida.

Compatibilidad en el amor

En el terreno del amor nos encontramos, de nuevo, con ese contraste tan especial en la forma que tienen de ver las cosas ambos, no es que no se puedan enamorar sino que deben limar muchas de las aristas que les separan para llevar a buen puerto la relación más allá de la amistad.

No les va a resultar fácil llegar a un consenso con posturas tan alejadas las unas de las otras pero si lo pueden intentar y el diálogo, siempre, será aquel que marque el acercamiento.

Quizás cuando Acuario y Cáncer comienzan a hablar se encuentren en puntos que, cuando acaben, ni habrían soñado que estuvieran tan cercanos, pero esto sólo lo dará la voluntad que establezcan cada uno.

En nacido bajo el signo de Cáncer tiene las cosas claras en cuanto al amor, Acuario es amante de la libertad y de la independencia.

Son de los que piensan que en las relaciones de pareja se funciona mejor si se basan en el control mutuo, que haya libertad pero vigilada para que no haya desencuentros, aunque serían muy dulces las reconciliaciones ya que es parte importante del juego del amor.

La compatibilidad entre ambos suele ser de aquellas que no encuentra demasiadas facilidades, es muy limitada.

En el amor tienen las ideas muy claras y si ven que su relación sentimental no funciona, y si ya consideran que lo han intentado todo, lo mejor será romper con su pareja.

Tienen una forma de entender el amor y los sentimientos muy diferentes y por esto las posturas están muy lejanas y hace que el que puedan emprender una relación de pareja duradera sea bastante difícil, pero no imposible.

Puede que sean poco afines Cáncer y Acuario, pero con un poco de voluntad y de sacrificio podrían llegar a algo realmente importante, tanto como poder lograr metas mayores que les lleve a ser felices de forma extraordinaria.