Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario en el Amor

Escorpio y Sagitario

No es una de las combinaciones más adecuadas del zodiaco puesto que hay diferencias entre ellos que pueden ser insalvables en el amor. Las características de uno y otro pueden hacer que tengan más o menos afinidad en función de la permisividad del mismo, así se verá si pueden tolerarse o no.

La compatibilidad entre Escorpio y Sagitario es de aquellas que no dejan nada al azar, el primero de ellos se deja llevar por las pasiones y es de los que acelera cuando conoce al alguien o le interesa un tema. Quién se empareja con uno de ellos se verá sometido al desgaste sabiendo que se entregan en cuerpo y alma y que pueden llegar a amar profundamente.

Su compañero, por el contrario, es de los prefieren planificarlo todo, no se dejan llevar, son muy organizados, tienen gran devoción, el amor –por ejemplo- queda en segundo plano por detrás de otros temas como la autorrealización o el trabajo.

Como pareja su futuro es incierto puesto que no son compatibles pero pueden estrechar círculos en otros órdenes de la vida donde si puede ser de gran positividad.

Mujer Escorpio y Hombre Sagitario

En la amistad esta pareja tiene altos y bajos. El hombre escorpio por qué se rodea de amigos y en rara ocasión sienten como tal a los que están junto a él.

Son más solitarios y gustan de preservar su intimidad y su espacio, son muy extrovertidos, a veces tímidos –aunque parezca una paradoja-, y en pocas ocasiones suelen fallar pues son muy leales.  Para ellos la amistad es algo más que un convencionalismo o reunirse para ir de copas, se trata de devoción por los demás, de lucha, de entrega.

La mujer sagitario pide que los amantes se entreguen como ellos lo hacen y eso es algo a lo que no todos están dispuestos, por ello suelen refrenarse en el impulso de entregarse a desconocidos y prefieren centrarse en aquellos que le corresponden.

Llevar la amistad sin límites allá donde les lleve el destino parece que es una máxima, sin medida, con emociones, con sentimientos, con celos, con dependencias, se trata de formar un gran círculo en el que todos vayan sintiendo de la misma forma y al mismo tiempo, que no haya dudas y que, sin tener fe ciega, se intente hacer aquello que demanda el momento.

El hombre Sagitario por su parte es alguien que vive de forma distinta el amor, tiene otra visión de ella, no es de entregarse como lo hace escorpio, ni dejarse llevar por pasiones, es más calculador, más frio y, a veces, deja para oportunidades por no conceder ese beneficio que todo ser humano merece que es el de dejar que demuestre que puede ser un pieza importante dentro de la vida de este.

A los amigos le da el terreno justo, el que deben ocupar, prefieren no dar demasiado y se mueve con conveniencias y proyectos que les interesa. Es radicalmente diferente. Pero todo ello no hace que no puedan sostener una relación pero se hace especialmente difícil.

En el amor hay diversidad de opciones pues el nacido Sagitario ve de muchas formas este apartado no siendo especialmente importante para ellos. Piensan que en la vida hay cosas que deben cultivarse y esta es una de ellas, poco a poco, sin prisas.

Chocan con Escorpio en la forma de entender el amor pues estos son pasionales, se embarcan en relaciones que pueden ser muy tormentosas, tremendamente fogosos y ardientes que hace que se pueda asustar su pareja.

Si se embarcan en una relación en la combinación de escorpio y sagitario puede haber de todo pues pueden ponerse unos límites y congeniar de forma perfecta o pueden ser dispares y no tener esa afinidad tan necesaria así que ante la duda prefieren no mezclar sentimientos y amistad que se como resultado el amor, aunque cuando este llama a la puerta poco se puede hacer.

La intensidad desmedida, con fuerza, con mucha energía, es lo que hace que descuadren los planes amorosos de unos y otros, el miedo que les provoca entregarse a ello. Mientras que para uno el amor es un acto de vida para los otros es algo secundario.

Una relación con Escorpio es poco menos que un laberinto de pasiones que demuestra que para ellos, en este apartado, lo que vale es el aquí y el ahora, ya sea sumidos en el orden o sumidos en el caos, es lo de menos siempre y cuando exista esa llama que arden en el interior de cada uno.

En el trabajo los Sagitario demuestran que puede ser un tormento, una pesadilla, en la que si se relaciona con un nativo escorpión puede ser peor aún por la forma en la que entienden toda actividad laboral y que hacen que choquen irremediablemente por lo que no es algo donde destaque en compatibilidad. Comprenden esto de forma diferente.

Para los primeros el trabajo es algo casi sagrado que les ayuda a conseguir otros objetivos y hasta progresar a nivel personal. Los segundos son algo más distraídos, se dejan ir, se dejan llevar, a veces hasta por el estado de ánimo que puede ser tan perjudicial cuando se precisa que se sea más robótico en las acciones.

En la familia se podría decir que el concepto es diferente, no tiene que ser bueno o malo, simplemente que se encuentra entre los signos que son más despegados de este tema si bien es cierto que los Escorpio lo sienten como algo muy suyo, muy interno, muy particular, que les lleva a conseguir el amor de los suyos y una gran estabilidad.

Para su pareja  no es tan necesario, no es tan complaciente pues piensa que es un lastre que frena el desarrollo personal de la persona.

En líneas generales su compatibilidad en el amor no es alta, no se puede decir que están abocados al fracaso pero éxito van a tener más bien poco, no obstante, podrían poner voluntad y acordar unas líneas generales en su relación en la que se pudiera llegar a algo que les hiciera estar juntos. Sea como fuere no es de las relaciones zodiacales más aptas que se pueden dar por la forma de ser de ambos.

¿Son Compatibles en la Cama?

En el terreno intimo su compatibilidad es buena ya que a ambos signos del horóscopo le gusta que le sorprendan y son muy versátiles en la cama o en donde se tercie.

No le gusta a escorpio la pasividad por lo que sagitario debe ser participativo y aportar en las relaciones intimas de pareja un toque de espontaneidad.

O sea, no son de eso de esperar a un día y a cierta hora para mantener relaciones en la cama.

No le gusta a ninguno de los dos signos del zodiaco el planificar en este ámbito y si en cambio les gusta que los sorprendan.

La mujer sagitario debe tener cuidado ya que el hombre de escorpio es un poco tímido al principio, aunque por su forma de hablar pueda parecer lo contrario. No debes de atosigarlo y déjalo en un principio que el actúe.

La mejor manera de tener contento al hombre de escorpio es provocándole el morbo y esto solo lo vas a conseguir si no se lo das todo al comienzo de la relación.,

Ve guardando detalles y actos que se lo irás entregando conforme se vaya afianzando la relación de amor. Con esto vas a conseguir que la compatibilidad conforme vaya pasando el tiempo sea mayor.

Aunque difíciles de congeniar y si se tienen en cuenta las peculiaridades de cada signo es posible una relación de pareja entre estos horóscopos, pero hay que armarse de paciencia y saber controlar los impulsos cuando se observa que la otra parte no actúa como queremos.