Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Capricornio en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Esta pareja es una de las menos compatibles del zodiaco, viven en opuestos la mayor parte de su tiempo porque tienen un carácter muy diferente, Capricornio es más reservada y dócil que el extrovertido y peregrino Acuario que es una persona que no suele pensar en el futuro.

Aun así, esto no significa que sea imposible una relación de pareja entre estos integrantes de estos dos signos del horóscopo, pero lo que si es cierto es que les va a resultar muy complicado.

La mujer capricornio y el hombre acuario en la cama hacen una mezcla que es muy parecida al la que hace el aceite con el agua. Siempre uno quiere quedar por encima del otro y eso en el amor y la intimidad es algo que supone un reto para ambos.

Compatibilidad en la cama y la sexualidad

La unión de estos signos es una marea de emociones que a la hora de mantener relaciones íntimas se transforman en un torbellino de pasiones que los hacen que disfruten mucho cuando hacen el amor.

En muchas parejas es precisamente la gran compatibilidad en la cama que poseen lo que les hace seguir intentándolo en otros terrenos donde su afinidad casi no existe.

Logran que sus diferencias sean grandes puntos de encuentro y consiguen lanzarse de lleno a la intimidad.

Pasión clara y directa

En la mujer capricornio la fantasía y la imaginación no se muestran siempre ya que necesitan del sosiego necesario que muchas veces el hombre acuario no le proporciona. Ella necesita de preliminares y de juegos amorosos en la cama para que den rienda suelta a toda su pasión.

En algo armonizan favorablemente ambos signos, y es en el rechazo a la monotonía erótica, una vez fusionados dan todo de sí y toman a cambio lo que desean uno del otro.

Es una pareja que capta este encuentro pasional como algo concedido por los Dioses, porque la mayor parte de sus vidas se la pasan tratando de entenderse.

La pasión del acuariano es total y directa, le encanta hacer el amor, y Capricornio ingenuamente está dispuesta a complacerlo, se entregarán con ternura, empatía y consideración porque saben que la cama es la atmósfera perfecta para expresar todo lo que sienten.

Capricornio y Acuario en la cama y la sexualidad son compatibles, aunque es lógico que haya momentos difíciles y desencuentros que superarán cuando haya amor verdadero.

Intimidad imprevista y comunicativa

Cuando ambos están dispuestos a aceptar sus fantasías de manera mutua, se aventuran a experimentar logrando unos resultados que ni ellos imaginaban.

Encontrar esta sincronía en la misma pareja los lleva a compenetrarse y dedicarse uno al otro con mucho amor, una vez comprometidos y claros en su relación se declaran mucha lealtad, Capricornio se ocupa de ser la mejor pareja para su amante y Acuario se dedica a cuidar los sentimientos puros de su compañera.

Compatibilidad en el amor

En el amor todo es posible, y esta pareja lo tiene muy presente, pues a pesar de sus diferencias se empeñan una y otra vez en intentarlo, no siendo pocas loas que consiguen que fructifique y terminen entendiendo que a pesar de ser tan diferentes pueden llegar a convivir juntos.

Confianza y tolerancia

Son una pareja que se necesitan mutuamente para complementarse, la mujer capricornio goza de una excelente intuición y es más dominante que el acuario, a lo que este accederá al ser mucho más más dócil y comprensivo.

Una vez hayan alcanzado ese nivel de pasividad, Capricornio vivirá toda una experiencia estimulante en la que constantemente se sorprenderá de las ocurrencias y simpatías del acuariano.

Ella se verá mucho más expresiva y su mente estructurada aceptará el carisma de Acuario, que tomará esta cualidad de su compañera como un gesto de afecto y amor. Todo en esta relación por pequeño que parezca será muy valioso.

Amor creativo y razonable

Capricornio expresará todos sus sentimientos como una demostración de confianza hacia su compañero, lo que fortalecerá el vínculo de amistad y complicidad que sienten desde el comienzo de su relación, porque consiguen acoplarse, ayudarse y protegerse desde lo más genuino de sus sentimientos.

La mujer desde su lógica entenderá la necesidad de independencia de su hombre y él procurará ser esa persona tierna y fantástica en cada momento.

Acuario es un hombre carismático que imprimirá chispa en ella, que de a poco estará más abierta a la manía y desconcierto que inspira el amor.

Ambos resistirán una relación de amor basada en la paciencia mutua, donde Acuario aportará su gracia y regocijo, y ella su juicio reflexivo y conexión espiritual, se dejarán llevar por las emociones atendiendo más al corazón que a la razón.