Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Escorpio en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Estos signos pueden conformar una pareja magnífica, carga de vitalidad siempre que Escorpio pueda aceptar a acuario sin desconfiar y saliéndose de cualquier rutina, porque ambos desearán lanzarse a la aventura de vivir grandes historias.

El hombre Acuario es una persona de grandes cambios, y la mujer escorpio deberá llenarse de tolerancia y plantearse el diálogo con su compañero para que la compatibilidad entre ellos sea plena.

La pareja deberá enfocarse en hacer sus vínculos más fuertes, gracias a su gran disposición para la conversación y el entendimiento. Con ello lograrán resolver sus conflictos en todos los planos de su vida, incluida la intimidad, y así poder realizarse completamente.

Compatibilidad en el Amor

La mujer Escorpio es  muy inteligente que desea un hombre cargado de virtudes intelectuales, con amplio conocimiento de la vida, que sea capaz de cautivar su pensamiento y su alma, porque constantemente busca conectarse a través de sus emociones más vitales.

Para Acuario esta cualidad resultará muy atractiva y sensual desde el principio, por lo que se dedicarán a llenarse de admiración mutua y encuentros extraordinarios.

Estos dos signos del horóscopo enfocan la vida desde ángulos muy distintos, aunque luego su compatibilidad en el amor pueda ser perfecta.

La escorpio se fija metas procediendo con cautela, mientras acuario hace su camino al andar, y va desplegando su energía para lograr ver cumplido un fin.

Su conexión se hace exitosa porque Acuario siempre está preparado mentalmente para captar las señales y los mensajes de Escorpio con concentración e interés, naturalmente se comunican como si crearan un lenguaje propio.

Admiración y atenciones sinceras

En el hombre acuario resulta una revelación el potencial espiritual y de pensamiento que lleva consigo la mujer escorpio, ya que no es calculadora, pero piensa con cautela cada paso que da, ella observa con detenimiento a su pareja sentimental porque le atrae su brillo y alegría, y lo hace sinceramente.

El complemento en su relación de amor radica en la capacidad de Acuario para poner libertad y corriente aventurera al espíritu de Escorpio.

Ella lleva en alto su destreza para tener muy claros sus deseos, es menos idealista que su hombre, aunque le da valor personal a la imaginación y a la picardía que irradia, se inquieta con sus fantasías y sus historias.

Se dedican a limpiar cualquier duda, porque entre sus semejanzas construyen los acuerdos que necesitan para vivir lejos de la discordia y el mal carácter. La inventiva de Acuario contribuirá en dar ideas a Escorpio para conseguir el amor.

Compatibilidad en la cama y Sexualmente

El magnetismo y la sensualidad de Escorpio vencerá al acuario, que siempre está bien dispuesto a conquistarla en todos los aspectos.

Luego del flirteo inicial, ella exigirá una entrega sin condicionamientos, ya que siempre tiene a su favor la cabida de adaptarse a las nuevas circunstancias, pese a lo moderada y sensata que es. Cuando se trata de intimar en la cama, ninguno eludirá la fascinación que conlleva el comienzo de este acto amoroso.

Intimidad cargada de sorpresas y erotismo

Se trata de un acto de seducción misteriosa, de mirada penetrante e hipnótica, incluso le dedica tiempo al especial perfilado de sus ojos, la escorpiana tiene una gran habilidad para el juego amoroso y rompe cualquier barrera con su magnetismo, es una Diva, que llenará de deseo y sensualidad al acuariano, esté preparado o no, porque cuando se enamora ella se entrega con absoluta determinación, para Acuario esto será un sueño hecho realidad.

Este encuentro se llena de juegos eróticos sublimes, sensualidad desbordante y momentos cargados de caricias profundas, porque es la manera más directa en la que el hombre acuario demuestra lo que le ha maravillado de su compañera, a la vez de demostrarle lo afortunado que le hace sentir por vivir ese momento tan especial, pues ninguno se atreve a tanto si no hay vínculo.

Para la pareja hacer el amor es como lograr un estado de éxtasis donde logran elevarse y esto hace que su compatibilidad en la cama sea muy alta.

Amor intenso y alterado

Ambos signos viven el presente cargado de erotismo, buscan darse placer con toda la carga de energía del momento, y se toman en cuenta mutuamente, de manera necesaria y obligatoria.

No hay posesión sobre las capacidades carnales de uno u otro, ellos solo se aceptan y se disfrutan como son. Se vuelven tremendamente imaginativos entre las sábanas, se desnudan en todos los niveles posibles e imponen su propio ritmo.

Tanto el hombre acuario como la mujer escorpio son signos muy apasionados, nada los deja indiferentes, el ardor y el deseo se renuevan constantemente entre sus abrazos, caricias y besos.. El placer no está lejos de ser su principal centro de interés y cuando se sienten con la necesidad de descargar emociones utilizan el amor físico.