Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Géminis en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Una pareja muy compatible en la mayoría de los aspectos, son personas que comparten ideas, formas de relacionarse y concepciones sobre el modo de vivir una relación sentimental que los hacen corresponderse muy bien.

Acuario busca tener a su lado una compañera auténtica llena de mucha vida y grandes sueños para compartir, y la mujer Géminis es esa persona que se ajusta sin problema a estos sentimientos. Una pareja que se sentirá cautivada rápidamente.

Una buena combinación que si realmente se gustan físicamente puede congeniar muy bien y tener una unión amorosa que dure en el tiempo.

Compatibilidad en el amor

Acuario es un hombre de mentalidad amplia, no se complica en ningún aspecto excesivamente, porque para él las cosas siempre pueden solucionarse.

En el amor no es nada diferente y para Géminis este respeto hacia la libertad demuestra mucha inteligencia y apertura, lo que la hará fijarse en él inmediatamente.

Una pareja que disfruta uno del otro

Los nacidos bajo estos dos signos del horóscopo consideran que para ellos nada es imposible de conseguir, juntos siempre van llenos de optimismo, ante todo, y en su relación de pareja, simplemente darán por imposible cualquier cosa que les impida oprimirse o expresarse.

Como son signos muy abiertos y directos, sentirán mucho goce acompañándose, respetando las necesidades de cada uno, sin dudas y con mucha rebelión.

La consideración estará a la vuelta de la esquina, ya que logran conectar de tal manera, que conversar, socializar, experimentar sensaciones, conocerse en nuevas ideas y proyectos les resultará una forma casi perfecta para mantenerse juntos.

Tanto la mujer géminis y el hombre acuario se ven como buenos compañeros y amantes, pues a la vez de cautivarse mutuamente de manera intelectual, se fascinan tiernamente desde los sentimientos.

Amor pleno e íntegro

La determinación de ellos y sus planes de vida es una aptitud que pone de frente a los ambiciosos sueños de la mujer cuando se relacionan, lo que los hace mantenerse muy cerca uno del otro.

Pese a la poca intención de apegarse emocionalmente, se sentirán atraídos hacia la necesidad de experimentar sentimientos y aventuras nuevas, que los llevará en cada momento a relacionarse íntimamente, logrando construir un amor dinámico y para nada aburrido.

Buscarán cuidarse, se valdrán de la actitud prudente para no sucumbir ante los ensueños que muestra la mujer géminis, Acuario llevará con su actitud pasiva y optimista lo negativo y apresurado, a un estado de tranquilidad e interés en común que equilibrará todo de inmediato, así es de perfecta su extraordinaria afinidad.

Compatibilidad en la cama

Son una pareja que nunca intentarán reprimir absolutamente nada del otro, y eso incluye sus deseos carnales más profundos. Pese a que no son de las parejas más sensuales y eróticas del zodíaco, su actividad en la cama para nada será aburrida.

Como no les gusta la rutina y la monotonía, lograrán hacer del choque pasional una experiencia muy emocionante e intrigante en la que cada uno ansiará sorprenderse con la creatividad del otro.

Contacto físico e intensidad

A la mujer géminis le gusta mucho que la acaricien, por lo tanto, le hará saber al hombre acuario su necesidad de hacer mucho énfasis en los preámbulos, situación que este romántico atenderá de inmediato, porque es un hombre muy considerado y complaciente a la hora de tratarse entre las sábanas.

Ambos gozan enormemente de los juegos del amor en la cama y necesitan para ponerse a tono esos preámbulos para así poder entregarse completamente al placer.

El hombre Acuario es muy penetrante, nunca mejor dicho, y en la cama elogia con mucha dulzura, el acto de amor se convierte en algo recíproco en estos signos, pues ambos se envuelven en mucho romanticismo que necesitan hacer realidad a cada instante.

En el momento de producirse el encuentro íntimo se ponen en sintonía completamente uno con el otro, ya que les gustan las sorpresas y la espontaneidad, por lo que se descubrirán muy receptivos en los detalles.

El secreto erótico de Géminis es ser una mujer sensual al extremo, disfruta ser seducida y admirada, así que intentará ser muy explícita hasta lograr que el hombre acuario no pare de acariciar su cuerpo actuando en todas las zonas erógenas posibles.

Por su parte el impulsivo acuariano buscará ser su cómplice atendiendo con grandes afectos a su alma gemela, quien se atreverá a explorar todos los sentimientos, mostrándose romántico, tierno e imaginativo.

La monotonía es cero, sencillamente no existe para estos signos, sobre todo para la mujer géminis que al encontrarse con el desinhibido Acuario recibirá una dosis de atrevimiento que encenderá la llama de la pasión, insinuándose con frases impresionables y miradas provocativas.