Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Leo en la Cama y el Amor

Compatibilidad

No puedo afirmar que el camino que tienen por delante estos dos signos del horóscopo para tener una relación sentimental vaya a ser fácil, puesto que ambos presentan muchas incompatibilidades.

Esto no significa que un hombre acuario y una mujer leo no puedan llegar a ser una pareja con perspectivas de futuro, solo que tienen que tener en cuenta que en principio no resultan compatibles.

Son intensos y también muy activos, pero siempre tratan de dialogar lo que pasa en torno a ellos y siempre hay mucha conversación en lo importante.

La clave que la relación funcione para ambos estará en la empatía y comprensión que tengan uno y otros, así como saber amoldarse a lo que miden.

Acuario se siente cómodo expresando con libertad lo que siente, tiene una personalidad muy amoldable pero también es cierto que suele ser pícaro y tremendista. Ella es muy sólida en lo que siente y no le gusta verse engañada, ahí debe tener cuidado el hombre pues la Leo es más lista de lo que parece.

Esta mujer se siente la reina de todas las reuniones, la más divertida, tiene ego y eso es difícil de controlar para el hombre Acuario que sabe que para ganársela le pueden valer las adulaciones y los halagos.

El hombre Acuario y la mujer Leo sexualmente son buenos complementos, el karma también les une, son compatibles en muchos sentidos, pero también incompatibles en otros.

Compatibilidad en el Amor

Probablemente la relación más ideal entre ambos es aquella que surge primero como una amistad y dejan que vaya creciendo poco a poco hasta que se fortalece tanto que pueden llegar a sentirla más como tendente al amor y eso siempre es importante. De esa forma tendrán una relación satisfactoria e ideal.

La unión entre ambos signos es muy positiva y cargada de energía y eso es básico para Acuario que sentirá seguridad junto a ella e, igualmente, ella necesita que su pareja se sienta segura.

La relación de amor tiene su fortaleza si saben equilibrar que Leo es líder por naturaleza y reclama esa posición de dominio ante un Acuario que es muy indefinido, que no tiene tantos problemas en quedar supeditado a alguien o limitarse a un papel secundario.

Ambos tienen como enemigo al aburrimiento y a la rutina; la monotonía es compleja y deben de estar innovando para no llegar a una situación de hartazgo que es muy peligrosa para ambos.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

Son muy extrovertidos y felices, no se sienten en desventaja pese a la experiencia que pueda tener su pareja, emocionalmente son sensibles y tienen cierta impulsividad.

La mujer Leo y el hombre Acuario tienen mucha facilidad en las relaciones en la cama, tremendamente exigente y muy voraz. En la intimidad ella propone retos a Acuario y él quiere recompensas, siempre será una especie de juego, pero exigirán el pago a los mismos.

En cualquier caso, una relación íntima entre ambos es un reto que sabrán valorar y cumplir ya que lo pasan bien, pero deben controlar sus instintos.

El hombre Acuario es también de tener una gran facilidad para hacer amigos y conseguir admiradores, en ese sentido, en la amistad, no suele poner pegas o requisito, tampoco es de poner un listón o tener amplias expectativas a la hora de entablar amistad.

Como Leo son de fuerte carácter y personalidad, son alegres y en la diversión gusta de tenerlos cerca por que aportan mucho.

Aunque puede ser bastante egocéntrico, cosa común con Leo, es siempre capaz de ganarse a los demás a base de adular, invitar, con amabilidad y ser un conseguidor para sus amigos.

En general son una pareja rara, surgen problemas, pero la tendencia de ambos está alejada, aunque su compatibilidad en la cama no va a resultar el problema.

Los celos aparecen y son difíciles de controlar y eso hace que la situación pueda fallar y la confianza de la pareja se quiebre. Deben dejar las cosas claras en la relación y en las relaciones de ambos que se impongan el romanticismo y los momentos en los que disfruten.