Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Piscis en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Una pareja con estos dos signos del zodiaco es buena en todos los sentidos, hay gran flexibilidad en estos horóscopos que basarán su relación en la amistad, en el conocimiento que tienen el uno del otro y de esa complicidad surgió el amor.

La mujer Piscis suele ser muy segura, es muy amable y tiene muchas cosas que gusta al hombre acuario. Ella suele ser muy atenta y tiene ideas románticas, casi idealizadas de cómo debe ser una relación.

Acuario y Piscis en el amor son compatibles, aunque es necesario que tenga en cuenta que cada uno tiene sus preferencias y gustos, tanto en la vida como en la cama y a la hora de mantener relaciones íntimas.

Él tiene una enorme paciencia, pero con la mujer Piscis debe ser mayor puesto que aunque no se den cuenta ellas son muy especiales y pueden desquiciar al hombre acuario y a cualquiera.

Compatibilidad en el Amor

Concretando en la compatibilidad en el amor tienen a su favor que los dos se conocen, saben cómo son, la conexión es fuerte, tiene el carácter de aquellos signos que tienen por objetivo vivir tranquilos y felices.

Se unen lo femenino y lo masculino, las fuerzas de ambos, el hombre Acuario y la mujer Piscis se meten en un mundo de sentimientos, de misterio, de prolongar situaciones que a ambos le gusta, de intensidad, de placer, de todo aquello que les puede hacer la vida más intensa y sencilla a la vez que segura.

Hay quién piensa que son dos signos opuestos, pero la verdad es que ambos dejan que fluyan sus ideas y sus sentimientos, prescinden del sexto sentido cuando están juntos, tienen el toque de sofisticación, de romanticismo, de aventura, de exploración, necesario para mantener viva la llama de la curiosidad.

Aportan equilibrio, solidez, calidez, y todo esto hace que la magia esté presente. Como contra el que hombre acuario es impasible, pasivo, lento y la mujer piscis necesita de emociones, de intensidad, así él tiene muy capacidad oratoria pero muchas veces es sólo eso y ella necesita mucho más.

Disfrutarán de su tiempo y aprenderá a ser más como ella quiere sin restarle personalidad. Es romántico de corazón y ella se entrega a aquel que le da cario, que le brinda seguridad.

Deben cuidar las actitudes desafiantes en las que entran ambos y cuidar sus palabras cuando ambos están enfadados, puesto que por el carácter de ambos es posible que se digan algo que realmente no piensan.

Él es de siempre querer tener las de ganas y ella no es fácil de convencer, por ese detalle han fracasado muchas parejas y no han logrado la compatibilidad en el amor necesaria para tener una relación de pareja satisfactoria.

Cuidado con querer imponer las ideas de uno al otro. Debe haber comprensión y procurar, por todos los medios, mantener posturas flexibles y no estallar en una guerra que solo deriva en daño y dolor.

Compatibilidad en la Cama

Ambos tienen una alta compatibilidad sexual, fuera de lo normal, no es común. Tienen la influencia del planeta Neptuno que hace que el hombre se entregue a ella y tengan todo tipo de juegos eróticos, asume el papel que ella quiere, se deja gobernar por Piscis que le gusta tener el mando.

Hay mucha energía, pasión y ardor, son arrebatadores y tendrán que dominar y domar esa faceta, ya que el principal problema que se pueden encontrar en la cama es que uno quiera dominar al otro.

Las experiencias de ambos están llenas de encuentros en los que las emociones se derrochan y la pasión es tremenda. Cuando se juntan un hombre acuario y una mujer piscis en la cama puede pasar de todo, menos aburrirse y que la relación sea aburrida.

Ellos forman una pareja ideal, sacan a la luz todo lo bueno que tienen sabiendo que también tienen defectos. Es una relación de amor que tiene mucha fuerza emocional, saben llegar al corazón de su pareja, son fuertes de mente, se encuentran a gusto el uno con el otro y dejan que los sentimientos fluyan en todas las circunstancias.

El principal problema son las discusiones por cualquier motivo que serían fácilmente evitables sin ambos tuvieran en cuenta que cada uno de ellos es diferente, aunque su compatibilidad en el amor y en la cama sea muy alta.