Compatibilidad del Hombre Acuario y Mujer Tauro en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Si hay una pareja que no pega y coincide en pocas cosas dentro del horóscopo esos son tanto Tauro como Acuario, lo cual no significa que pudiese haber parejas que sean de estos dos signos, pero en cualquier caso serían las excepciones pues apenas hay compatibilidad entre ellos.

La mujer Acuario es muy beligerante hacia el hombre Tauro y no mide sus palabras a la hora de discutir o tener un desencuentro en su relación sentimental.

Puede que haya una atracción entre ambos y que sea inmediata, pero eso no hace que luego, con el pasar de los días y de la relación, fructifique y sea la mejor.

Ella es enamoradiza y quiere que la relación dure -como haría con cualquier pareja de cualquier signo del zodiaco- pero debe tener en cuenta los puntos que les acercan y los que los separan.

Compatibilidad de Tauro y Acuario en la cama y sexualmente

Ambos son buenos amantes, aunque él es vicioso, pervertido, obseso, eso a ella le puede gustar al principio, pero no de continuo pues descubrirá que es insaciable y cada vez quiere cosas que a ella no le gustan.

Acuario y Tauro en la cama ponen emoción al principio y diversión, pero la mujer Tauro no busca lo que él ofrece, ella es romántica, imaginativa, sensible y él la llevará al desengaño por su forma de ser.

Ambos deben aprender a tolerarse allá donde la relación hace aguas por muchos sitios, lecciones que deben aprender, el amor verdadero no está supeditado a lo que uno siempre quiere sino lo que conquista a los dos.

Ella busca pasarlo bien en la cama pero con amor y cariño, algo que debe de comprender si quiere que haya una buena compatibilidad en este terreno de las relaciones íntimas.

Compatibilidad en el amor

Esta mujer siempre busca la seguridad, la protección, la estabilidad y Acuario es demasiado egocéntrico, demasiado ensimismado, demasiado de mirar hacia él, de buscar satisfacciones propias y no la de la pareja, la del grupo.

Eso hace que la relación no sea la que ella busca que, cuando descubre como es realmente el hombre acuario, querrá alejarse lo más posible pues sabe que no le conviene, que no es lo mejor para ella.

Él es vicioso -en muchos sentidos- y ella es más saludable, la relación fundamental que tiene la pareja no la puede poner al completo la mujer Tauro, debe ser recíproco, y él a veces se olvida que tener pareja es precisamente dar y recibir, saber compartir y que haya comprensión.

Es sumamente complejo que Acuario se centre en eso pues es excéntrico, exagerado, dual, con cambios de humor, con exceso de apego a la cama, con una guerra interna que solo propicia situaciones de descontrol.

Estas situaciones en muchas ocasiones las quiere arreglar en la cama y no se da cuenta que es una utilización de la otra persona, juega con los sentimientos y con las emociones de ella y eso es terriblemente negativo.

Acuario sólo podría ser feliz con alguien que le soporte, que se adapte a esa volatibilidad que presenta y que le hace ser muy complejo de entender y saber qué es lo que quiere, es un enigma por desentrañar y que muchas veces ni él sabe encontrarse.

En la relación de pareja la mujer tauro es espontánea y el hombre acuario volátil.

Ella tiene una forma de ser tierna, tranquila y estable, mientras él es cambiante e imprevisible. Tauro no tardará en tildar de loco a Acuario y dejarlo en la estacada nada más puede. Es posible que hay un punto alto de cariño, pero fuera de todo eso las extrañezas de pareja hacen que no sean compatibles.

Él puede estar enamorado de ella creyendo haber encontrado el oasis que le soporte, pero ella pronto notará las diferencias entre ambos.

Un consejo que os doy es que antes de ir a vivir junto mejor conocerse muy bien para evitar problemas y una ruptura dolorosa, aunque todo es posible y hay parejas de estos signos del horóscopo que son muy felices juntos.

Son polos opuestos, no hay que menospreciar a Acuario sabiendo como es ya que también tiene cosas buenas pues son generosos y amigables, no tienen gusto por las discusiones, no son agresivos o nerviosos y suelen buscar siempre la calma, aunque son introvertidos e imprevisibles.

El hombre acuario es de los dicen una cosa y piensan otra, aunque hay que resaltar que siempre intentan estar en paz con todo el mundo.

En el amor los obstáculos son mayores, pero el hombre acuario y mujer tauro en la cama compensan esas diferencias con el placer.