Compatibilidad del Hombre Cáncer y Mujer Tauro en la Cama y el Amor

compatibilidad

Ambos signos son de armas tomar ya que tienen un carisma y una personalidad fuerte y decidida lo que les hace que choquen en multitud de ocasiones y su compatibilidad no sea muy alta.

Una mujer tauro cuando se decide algo es difícil que se den por vencidas hasta que lo consiguen. Sea lo que sea ellas tienen una autoconfianza y una seguridad en sí mismas que pocas mujeres del resto del zodiaco llegan a tener.

Así que los hombres Cáncer ya podéis echaros a temblar si una mujer Tauro quiere conquistaros porque, aunque se lo pongáis difícil ellas no se van a rendir.

Poseen un gran poder de seducción, son muy atractivas y encima son atrevidas no temiendo al rechazo porque sencillamente si obtienen esa respuesta nos e lo van a tomar a mal.

En la vida en general tienen las ideas bastante claras de lo que quieren y sobre todo de lo que no desean para sus vidas, y una persona celosa no las quieren a su lado.

Sería cuestión de que el hombre Cáncer se controlara en este aspecto y no la atosigara porque de lo contrario, ella podría agobiarse y la relación no llegaría a buen puerto.

Ellos por su parte también saben bien lo que quieren, son muy constantes y perseveran hasta lograr su meta. Mientras más difícil sea el reto más interés ponen en conseguirlo, las cosas demasiado fáciles no las valoran.

Compatibilidad en el amor

Desde luego la indiferencia es algo que queda descartado en una relación entre estos dos signos, porque ni a ellas les gusta pasar desapercibidas ni ellos son de los que se conforman con cualquier cosa.

Tanto la mujer tauro como el hombre cáncer son inconformistas, y esto es bueno para la relación, pero supone un alto nivel de exigencia que a veces no son capaces de soportar mucho en el tiempo.

Los choques de carácter serán constantes entre estos signos del zodiaco, pero si se controlan hasta le pueden ver la gracia a esas pequeñas peleas, puesto que las reconciliaciones pueden ser muy románticas y gratificantes en la cama.

Los hombres Cáncer son muy detallistas y les encanta hacer regalos, especialmente a su amada. Esto es un detalle que las mujeres tauro sabrán agradecer.

Ellas valoran mucho el que el hombre sea detallista y esté pendiente de sus caprichos ya que siempre les fascinan todos los complementos para vestir pues les encanta vestir a la moda ya que son muy coquetas y les gusta sentirse deseables para su hombre.

Las personas que pertenecen a estos signos no son de los que destacan por ser melosos, ni por estar todo el día dando besos ni expresando sus sentimientos. En realidad, no porque no sean sentimentales ni románticos, que lo son, sino porque se ponen una especie de coraza para que no se les note.

El hombre Cáncer es más sociable y le gusta mucho salir a la calle ya sea a pasear, a tomar el sol, y todas estas actividades les gusta hacerlas al aire libre y acompañados.

En cambio, ellas son más hogareñas y cuando salen sus preferencias son las tiendas o los centros comerciales. No son muy deportistas, pero si se animan a hacer algo de deporte tiene que ser en un gimnasio y con la motivación de un instructor.

Por eso lo más frecuente es que cada uno haga las actividades por su cuenta, lo que no supone ningún problema porque ambos son muy independientes y si pasaran mucho tiempo juntos probablemente se saturarían.

Compatibilidad en la cama

Ahí es donde realmente pueden saltar chispas entre ellos, ya que ambos son pura pasión y fogosidad. La rutina es algo que no va con ellos, por eso improvisan y nunca les gusta hacer las cosas de la misma manera o postura.

A ambos les gusta sentirse dominadores en la cama, pero también es cierto que eso de que los aten o les venden los ojos por ejemplo y sentirse a merced de su pareja les excita muchísimo.

Cualquier lugar y ocasión es buena para tener un encuentro íntimo, a ellas les gusta sentirse observadas o al menos que exista la posibilidad de que alguien pudiera estar viéndolos.

Tienen una compatibilidad en la cama bastante alta y en ella tanto cáncer como tauro pueden tener seguro que no se van a aburrir en ese terreno.