Compatibilidad del Hombre Capricornio y Mujer Géminis en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Nos encontramos con dos signos del zodiaco que tienen una algunos aspectos de su personalidad que son coincidentes y esto les hace que choquen en muchas situaciones que se pueden dar durante una relación de pareja.

Tanto el hombre capricornio como la mujer géminis son bruscos diciendo las cosas, tratan de ser diplomáticos sin serlo realmente y eso se nota en como estalla a la mínima, son cortantes y duros y eso no es un punto a favor para tener una buena compatibilidad.

Ambos son muy variables en cuanto a sus estados de ánimo y esto es algo que termina desquiciando a la pareja. En cambio, en la cama su compatibilidad es total puesto que son fogosos y cuando hay atracción física es una combinación explosiva.

Capricornio y Géminis en la cama

Es buena la relación que tienen ambos pues son pasionales y tendrán siempre el deseo el uno por el otro ya que tienen mucha química en la cama.

Estamos ante una relación que en un principio podría funcionar muy bien debido a la gran compenetración que tienen tanto la mujer géminis como el hombre capricornio cuando mantienen relaciones íntimas.

Él es práctico y lógico, es brusco en el cama y ella es delicada, aunque le puede gustar al principio esa forma de amar con el tiempo le resultará incómodo y decepcionante.

Es importante que no pase de ahí, todos tienen defectos y virtudes en la cama, pero ambos deben saber que quieren el uno del otro en este sentido.

Además, a Géminis hay que luchar contra dos factores: su inapetencia y su variabilidad. Es capaz de tener ganas de cama a, poco después, no tener esa apetencia.

El hombre Capricornio y la mujer Géminis en la cama buscarán ambos nuevas sensaciones y experiencias, por lo que no deben caer en la rutina e invitar a su pareja a probar cosas nuevas.

Él piensa que el sexo es importante pero no primordial. Ella cree que es básico, pero sólo cuando se le apetece y eso con el paso del tiempo va disminuyendo en esta mujer.

El hombre Capricornio es inmaduro y ella es más madura, ella quiere un compromiso, pero no como lo plantea él.

Ambos son pacientes y tienen buen fondo, buen sentimiento, le gusta amar intensamente, con profundidad, con pasión, y eso podría dar armonía, aunque las discusiones desgastan mucho.

Compatibilidad en el amor

Quién mejor entiende a una mujer Géminis es alguien de su propio signo del horóscopo. Lo mismo le sucede al hombre capricornio.

Él siempre va a pecar de inexperto ante las situaciones que plantea ella, y esta siempre se sentirá poco comprendida por alguien, según piensa ella, tiene mentalidad de niño y que no le da lo que necesita.

La duda siempre estará presente en la relación de amor y tenderán a romperla pues buscan una estabilidad que la otra persona no le puede llegar a dar y tampoco esperan mucho el uno del otro.

Ambos tienen buena conexión, no todo es malo, pero tampoco se puede decir que por esa conexión vaya a funcionar la pareja., aunque nada es imposible cuando rtealmente existe un amor fuerte entre ambos.

Ella es muy espontánea, explosiva con él que pone mucha voluntad y trata de no alterarse pero que le cuesta trabajo.

Son muy distintos, saben intercambiar opiniones, la mujer Géminis quiere ir paso a paso, con control, con precaución, con dudas allá donde él trata de dar sensación de seguridad.

Mercurio rige a Géminis y está llamada a cosas superiores, es intuitiva y sabe por dónde pueden venir los problemas y, por ello, trata de evitarlos.

Desea muchas cosas, pero obtiene muy pocas pues el hombre Capricornio no sabe apreciar las muchas cualidades que tiene ella, hay un salto, una gran diferencia entre los dos, tiene potencia, pero inestabilidad, y eso le lleva a la ruptura por su poca paciencia.

En cambio, cuando esto sucede en otros signos del zodiaco, correrían a solucionar conflictos, corregir la forma de ser, para poder estar juntos.

Puede que estén enamorados, nadie lo duda, pero la compatibilidad en el amor es dudosa.

Ella necesita protección, seguridad y eso si podría dárselo él. Géminis fomenta todo lo que es la intelectualidad y se marca metas poco realistas que él considera factibles de conseguir, mientras ella tiene más los pies sobre la tierra.