Compatibilidad del Hombre Capricornio y Mujer Libra en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Esta pareja es poco usual, pues la serenidad de Capricornio contrastará con la efervescencia de libra, que suele ser una mujer de avances y retrocesos, que mostrará a su compañero grandes cambios emocionales con los que este hombre deberá aprender a lidiar para hacerla un poco más sólida.

Será una relación en la que Libra tropezará con un hombre valiente y de técnicas sin límite al que verá como un compañero ideal que la acompañe en su vida.

La unión del hombre Capricornio y la mujer Libra sexualmente resulta positiva para ambos, pues lo que a uno le falta se lo complementa el otro. Son dos signos con una buena afinidad y que pueden tener una relación sentimental placentera.

Compatibilidad en el amor

La mujer Libra encuentra en el hombre Capricornio un poco de paz y equilibrio, pues suele mostrarse frágil y voluble. Él se va a dedicar a cuidarla porque encuentra en ella cierta ternura infantil, esta atención hará que Libra corra a los brazos de Capricornio como una admiradora incondicional y sumamente fiel.

Su relación será todo un reto para ellos porque son signos muy diferentes que lucharán hasta encontrar el mejor punto de encuentro.

Una historia llena de sueños

Son dos signos del horóscopo soñadores y mientras ella lo hace con encontrar el amor, él intenta construir una vida de ensueño en todos los sentidos, incluido el material.

Libra es una mujer con mucho encanto y es más que probable que el hombre capricornio se fije en ella, porque atiende su aspecto físico con detalle, es cuidadosa, pulcra, y además alimenta sus pensamientos con grandes ideas.

Su cualidad generosa y compasiva le da un don especial para tratar a su pareja con gestos amables y tiernos, ella planifica el romance hasta ver que todo su encanto hace efecto. Capricornio solo cae en su red de pasión, porque le encanta una persona fantástica, que le motive a soñar, y que al mismo tiempo le brinde mucha protección y atenciones sentimentales.

Esta pareja construye todo a su alrededor con detalle y carácter sensible.

Complemento y delicadeza

Ella busca un compañero audaz, que brille y demuestre seguridad, y Capricornio es un hombre que destila personalidad e interés.

Esta pareja encuentra este complemento, por un lado, gracias a la pasión sin límite de ella, y por el otro, como resultado de la calma y equilibrio que el capricorniano le suma a todo lo que hace.

Aunque capricornio es un hombre difícil, perseverante, minucioso y obediente, siempre atenderá con prudencia el constante cambio de Libra que es muy emocional e inconstante.

Ambos signos son muy inseguros para el amor, y suelen pisar ese terreno con mucha cautela, y pese a la posible actitud distante que puedan mostrar, lograrán vivir momentos de mucho apego, porque, aunque les cueste, llegan a sentir un profundo amor mutuo y buscan a como de lugar vivir experiencias maravillosas.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

En este aspecto la improvisación no existe, Libra sabe responder perfectamente a sus impulsos sensuales y eróticos porque es una mujer cargada de pasión.

Capricornio simplemente se dejará tocar por cada detalle que ella resalta para él, ya que son una pareja que se admira en la sencillez de sus actos cotidianos, pero en la cama se colman de contemplación. Este acto resulta en una entrega amorosa y un romance tierno de alcoba.

Acción y sorpresa

El mayor deseo de Libra es complacer plenamente los intereses de su compañero, puesto que son una pareja cargada de historias por contar y no dejarán mucho tiempo para demostrarse mutuamente todo lo que han explorado en el terreno de las pasiones desmedidas.

En este espacio, en el íntimo, no hay ningún problema de compatibilidad en la cama ya que prevalecerá el misterio y la sorpresa de los actos discretos que Capricornio sacará desde o más hondo de su ser, para fundirse en la lujuria apresurada de Libra.

Tienen todas las herramientas para llegar uno al otro, ya que son personas sensibles, con mucha felicidad para compartir, y que disfrutan el juego amoroso sin nada de recato o vergüenza.

Confesiones de cama

Mediante la intimidad esta pareja formada por un hombre Capricornio y la mujer Libra revela todo lo que tiene que ofrecer uno al otro, y todo lo que adoran de cada uno, hacer el amor los conecta completamente, y es cuando descubren el potencial de amor que son capaces de ofrecer. Se entregan y establecen un compromiso que les da mucha estabilidad, porque así es Capricornio de decidido.

A través de la cama, Libra es el erotismo en su máxima expresión, y Capricornio se encargará de mantener vivo ese placer.

Un encuentro de este tipo es muy liberador para ambas parejas, ya que se dedican a crear el momento perfecto, que les permite darse atenciones intensas para dejarse llevar por el placer.

En el acto de amor íntimo de esta pareja prevalece la seguridad plena, ambos serán muy constantes, atentos y detallistas uno al otro, y así cumplirán y estimularán cada sueño que deseen vivir.