Compatibilidad del Hombre Capricornio y Mujer Virgo en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Ambos signos de tierra reúnen muchas cualidades similares al respecto de su personalidad que sabrán equilibrar adecuadamente para construir una relación fuerte que los convertirá en una de las parejas más estables del zodiaco.

En ellos destacará gran estabilidad emocional y confianza, justo la que necesitan mutuamente para abrir su corazón al amor, a grandiosos proyectos y a una vida tranquila con la que sueñan vivir en plenitud.

La mujer virgo y el hombre capricornio sexualmente son perfectamente compatibles y pueden formar una pareja estable en el caso que así lo deseen ambos, aunque también su afinidad es alta si de una relación esporádica se tratara.

Compatibilidad en el amor

Virgo y Capricornio son almas que buscan tener a su lado a una persona espiritual, organizada e intuitiva que les permita sentir mucha confianza, la suficiente como para crear un hogar y trazar grandes proyectos de vida.

Ella será esa mujer paciente y atenta que cuidará minuciosamente de Capricornio, quien se mostrará muy seguro, trabajador y detallista, pues suelen destacar las mismas cualidades para el amor, revelando gran afinidad.

Amor apasionado e intenso

Buscarán el estímulo mental y emocional en ellos, pues tanto la mujer Virgo como el hombre Capricornio se enamoran profundamente, con mucha entrega y asumen un gran compromiso ante una relación amorosa, ya que ninguno teme demostrar exactamente lo que siente por el otro.

Una vez esta pareja ha conectado en el amor, serán capaces de vivir momentos de gran intensidad y emociones sinceras.

Constituyen una relación de amor en la que los valores y los ideales de la otra persona, siempre son un punto a tener en cuenta. Virgo hará de Capricornio una persona fuerte y decidida, engrandeciendo sus proyectos con amor y orden.

Complicidad y comunicación

Serán los mejores amigos, ella procurará combinar adecuadamente sus obligaciones con la diversión, ya que es una mujer capaz de hacer sentir a su pareja bajo una perfecta y rápida armonía, lo que para Capricornio resultará gratificante en todo momento.

La mujer de Virgo resalta entre todas por su entereza y dedicación con su pareja, lo habitual en ella es ofrecer protección y estabilidad, aunque le encamine un tiempo hacerlo, pues su manera cariñosa y simple al trato hace sentir empatía y confianza.

Por su lado Capricornio se enamorará de estas cualidades que para él no son habituales pues suele ser mucho más discreto y reservado con sus sentimientos.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

Tanto Virgo como Capricornio llevan mucha pasión e intensidad en la forma como expresan sus emociones, no es fácil para ninguno de ellos ser tan explícito con su pareja, anteponen el contraste de ideas y pensamientos en alguien que alimente sus sueños y les permita sentirse en una relación enriquecedora.

Con ecuanimidad construyen un camino juntos, de los más constantes en el zodiaco, donde logran controlar la excesiva necesidad de protección y formalidad a través del amor. Ambos bajarán la guardia y se atreverán a comenzar un amor fluido cargado de momentos muy calientes y románticos.

Ardor y erotismo terrenal

Nada conecta tanto a esta pareja a la hora de intimar como sus deseos más profundos, y ninguna como ellos para entender uno del otro esa necesidad, sin utilizar palabras.

Esta pareja sabe aprovechar cada instante juntos en la cama y sin prisas. Para ellos es un acto en el que Capricornio vive cada aspecto físico minuciosa y detalladamente, cumpliendo cada deseo de Virgo.

A la mujer Virgo le apasiona la sensualidad que descubre en Capricornio y la inteligencia que siempre demuestra, se vuelve cariñosa al 100% y modestamente sensual, pero, sobre todo, muy sincera.

Esta pareja logra desnudarse en cuerpo y alma, el espinoso corazón capricorniano sucumbe ante el paciente y meticuloso acaecimiento que Virgo ofrece y se entrega a ella con total intimidad, ofreciendo el lugar más privilegiado de su vida. En esta pareja todo se degusta plenamente, el amor, la pasión, la libertad y, sobre todo, la admiración mutua.

Hacer el amor para Capricornio es un acto de unión y compromiso absoluto, y para Virgo es entrega plena de confianza.

Esta unión los transforma en una pareja especialmente compatible y casi perfecta para todo, en especial la cama, pues Capricornio se dejará impresionar constantemente de Virgo, y responderá a su sutileza con mucha conexión física.

El hombre Capricornio y la mujer Virgo encuentran todo lo que han deseado sentir, delicadeza, perfección, amor y comprensión. Por eso su unión, aunque pueda parecer imposible, termina convertida en la experiencia imprevista más perfecta del universo.