Compatibilidad de la Mujer Aries y Hombre Escorpio en la Cama y el Amor

compatibilidad

Dos signos que demuestran una buena compatibilidad y que pueden llegar a hacer grandes cosas como pareja pues ambos tienen cualidades que son muy significativas y un gran respeto el uno por el otro.

La relación es de atracción física inicialmente, aunque con el paso del tiempo también lo será por personalidad y forma de pensar, esto es algo fundamental entre ambos.

Surgirán enfrentamientos entre el hombre escorpio y la mujer aries pues los dos signos tienen un carácter muy fuerte y eso es motivo de conflicto.

Mientras ella suele ser muy independiente y gusta de tener libertad para hacer lo que quiere, a él le gustará controlarla y saber en todo momento a lo que se dedica.

Otro motivo es que los nativos de Escorpio precisan de atención y en ese sentido suele ser ella más despegada, si él se lo echa en cara será motivo de disgusto para ambos pues la Aries considera que dedica muchos esfuerzos y atenciones para que, encima, le reproche eso mismo.

Mujer Aries y hombre Escorpio en la cama y sexualmente

El hombre Escorpio es un excelente amante, entregado, intenso, imaginativo y muy activo en la cama.

Aries precisa de esa energía, de esa pasión, de esa capacidad de poder atraer al otro hacia sus deseos. Ambos son impulsivos y en un arranque de los que tienen pueden subir al cielo a su pareja.

Ambos disfrutan de la relación amorosa que tienen y puede ser realmente un ejemplo de entendimiento y capacidad para sorprender.

En este contexto, la mujer aries comprenderá que no va a encontrar una compatibilidad en la cama superior a la que puede encontrar con un hombre aries.

El hombre Escorpio y la mujer Aries tienen una conexión increíble y pueden entenderse de tal forma que hagan las cosas sin necesidad de hablar sabiendo que van a complacer a su pareja.

Hay entendimiento y se ajustarán el uno al otro para que su mecánica y la química funcione en la alcoba aún mejor de lo que es hasta ese momento, ello indicará que puede llegar a ser una pareja realmente feliz.

Escorpio debe cuidar su carácter irascible al igual que ella. Le atrae profundamente la ariana, pero tiene miedo al compromiso, la cama les une, son apasionados, y es algo que actuará como un imán para ellos dos.

Él es práctico. Ella es caprichosa, pero podrán hacer que la relación entre escorpio y aries funcione, sólo deben olvidar los celos y entregarse al amor que les unió y les une.

El resultado será que en la cama son fuertes y eso les hace más sólidos. La conexión emocional es aceptable habiendo comunicación y diálogo, se comprenden y eso les lleva a querer estar juntos para, en el futuro, ser felices que al final es lo realmente importante y es lo que cuenta.

Compatibilidad en el amor

Deben tener cuidado pues un hombre escorpio es alguien que se prodiga en gestos de cariño y amor, suele estar muy pendiente de su pareja, es atrevido, atento, detallista, gusta de sorprender a la mujer Aries que es más de tenerlo todo controlado y de menos sorpresas.

La relación entre una Aries y un Escorpio, si no controlan el genio que tienen, será corta, intensa pero corta.

Tienen el mismo instinto dominante y por eso deben tratar de ser cuidadosos en sus acciones y permitir la libertad del uno y del otro en plena confianza, con protagonismo de la relación.

Si lo logran ella será una amante pareja y él estará totalmente entregado y enamorado. El amor será muy fuerte e intenso y ambos habrán superado la etapa de control que tienen al principio.

Hay mucha fuerza, hay mucha pasión real. Todo esto hace que sea compatibles en el amor, aunque para ello deben de dejar su fuerte carácter a un lado y entender que cada persona tiene derecho a su propio espacio.

A la mujer aries le fascina la forma de ser del hombre Escorpio con ese aire entre interesante y misterioso, él es sumamente creativo, divertido, original, tremendamente, osado para temas amatorios, despreocupados en ocasiones y, cuando tiene seguridad en su pareja, otorgando mucha libertad.

Ella debe cuidar su ego, le gusta ser constantemente alabada y gusta de tener el control de la relación, pero es que el hombre escorpio es exactamente igual, lo que se convierte en un gran problema.

Hay una gran tensión sexual acumulada, con mucha fuerza, con mucho esfuerzo, ambos conceden el momento para el amor, la importancia que tiene en sus vidas, son apasionados, enérgicos, quieren estar juntos, se complementarán.

No buscan el romance, pero son románticos y él tiene los argumentos de su signo para atraer a cualquier mujer. La picadura de un escorpión es poderosa y cuesta trabajo librarse de ella pues, en ocasiones, es muy duradera. Son relaciones que dejan huella y que se recuerdan para toda la vida.

Si la pareja es estable y su relación dura será ideal, lo contrario es tener el recuerdo de él para siempre, aunque se esté con otra persona, recuerdos que pueden llegar a abrumar y querer regresar para vivirlo de nuevo.