Compatibilidad del Hombre Escorpio y Mujer Capricornio en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Dos signos que tienen una enorme compatibilidad pero que hay que distinguir lo que es amistad de lo que es amor, ya que en a veces se confunden al ser ambos muy efusivos y cariñosos.

Cuando comienzan una relación de pareja y surge el amor se entienden a la perfección y saben lo que necesita el otro teniendo una relación muy compatible y con espectativas de futuro.

El hombre escorpio es muy temperamental, muy de instintos y de dejarse llevar por la situación y no suele pensar cuando está en caliente. La mujer capricornio pone el contrapunto pues es más estratega y se piensa las cosas más detenidamente.

Pudiera parecer que ella toma las decisiones también en caliente, de forma alocada, pero no es así, todo va muy estudiado y calculado pero lo sabe disfrazar y maquillar de tal forma que da la sensación que ha sido fruto del impulso.

Tienen una buena comunicación el hombre Escorpio y la mujer Capricornio en la cama, coinciden en lo que es sus objetivos vitales, saben cómo pueden llegar a lo más profundo del otro, ambos saben jugar sus cartas y son tremendamente persuasivos, saben cómo convencer al otro y conocen lo que, en realidad, desea el corazón y el deseo del otro.

Compatibilidad en el Amor

La afinidad en la pareja es alta y no suelen tener problemas si se deciden convivir. El único problema puede ser las discusiones inútiles que no llevan a ningún sitio en las que ambos se enredan.

Para que la relación funcione deben ambos de apartar su lado celoso. Ella lo es y suele ver cosas extrañas en donde no hay nada, pero es la personalidad de él quien la que la despista y la hace dudar. Deben despejar esas dudas pues es uno de los escollos de su relación.

La mujer Capricornio y el hombre Escorpio suelen ser una pareja con una gran compatibilidad en el amor, tienen metas comunes que hacen que la relación vaya fluyendo.

Ambos tienen la misma forma de pensar y eso hace que estén muy próximos el uno del otro y les genera una gran confianza. Son leales y nunca quieren que el otro se vea asaltado por las dudas.

Tienen una gran relación de pareja aun siendo imperfectos ambos y son de una gran relación en la cama teniendo una alta compatibilidad en ese sentido.

Son una buena pareja pese a que les separa muchas cosas, sobre todo en forma de ser, ambos son muy trabajadores y les gusta darse satisfacciones mutuas.

Capricornio suele ser una persona que se arma de paciencia, es realista y suele poner mucho de su parte para que todo funcione. Escorpio es soñador, apasionado, inteligente, emocional, suelen tardar ambos en expresar sus sentimientos.

Pueden llegar a ser la envidia de los demás, en la intimidad funcionan muy bien, son abiertos y expresivos, tiene la sensación que la otra persona les completa perfectamente.

Compatibilidad en la cama

La relación que tienen ambos en la cama es intensa, pero es él quien pone mucho de su parte por que todo funcione. Ella pondrá de manifiesto algo que también lo tiene en la vida real: es mandona y exigente.

Escorpio y Capricornio en la cama hacen una buena combinación y se compenetran perfectamente. No hay problemas en este aspecto de la relación entre estos signos del horóscopo.

El hombre Escorpio sabe cómo enamorarla, como llevarla al punto que él quiere. Tienen una buena relación, mucha comunicación, aman de forma intensa, apasionada, no son egoístas en la cama, saben darse placer, saben entregarse a las fantasías que tienen cada uno.

Es una buena pareja la que forma la mujer capricornio y el hombre escorpio ya que cuando se juntan tienen mucha chispa y mucha alegría. La única salvedad, y con la que tienen que tener mucho cuidado, son los celos, y sería una pena que esta alta compatibilidad en el amor y en la cama se vea estropeada por esas desconfianzas que en muchas ocasiones son infundadas.