Compatibilidad del Hombre Escorpio y Mujer Géminis en el Amor y en la Cama

Compatibilidad

Se puede decir que son dos signos que tienen sus afinidades pero que siempre van a funcionar mejor como amigos que como pareja, sirven para verse un ratito, hablar, pasarlo bien, divertirse y no pasar de la raya que delimita la amistad y el amor pues ambas cosas son bien diferentes.

Tienen personalidades diferentes y el hombre escorpio no compagina bien con la mujer géminis al ser de personalidades opuestas y mantener una relación de amor entre ambos es bastante complicado.

Es difícil que ambos signos puedan congeniar, pero no es imposible, podría funcionar en algunas ocasiones, pero lo normal es que ambos no se elijan en el amor pues saben que en muchas cosas se repelerían.

Así el Escorpio, el hombre, son de dominar, de controlar a la pareja, de celos, de impulsos, eso es algo que odia Géminis que en su dualidad tiene reacciones imprevistas y es más emocional y ama la libertad que tiene.

No son compatibles en el amor, aunque si en la cama, porque a ella le gusta tener a su pareja en la palma de la mano y la otra parte es también rebelde y con un sentido amplio de la libertad.

Juntos serían un ejemplo de control mutuo, de sospechas, de celos, de intrigas, de dudas que acabaría matando la relación. Por ello en la amistad no tendrían problemas pues no exigiría ese nivel de compromiso y, por tanto, de control.

Compatibilidad en el amor

Como os he comentado no es imposible que tengan una relación sentimental, pero llegaría el momento en el que la mujer géminis se sentiría incomprendida y el hombre escorpio estaría confuso.

Son signos del zodiaco rencorosos en cuanto a sacar cosas del pasado, aquello que les ha hecho daño anteriormente y que va a sacar a relucir cada vez que tengan un desencuentro.

No es usual que duren mucho tiempo juntos, pero conozco parejas de géminis y escorpio que llevan juntos muchos años. Lo que tienen que tener en cuenta es que no va a resultar una relación de amor fácil y va a estar llena de obstáculos.

Quizás son los planetas que les rigen los que establecen por qué tanta diferencia del uno al otro. Géminis está gobernada por el planeta Mercurio que es la comunicación y lo conflictos.

Él está regido por Marte y Plutón que es la pasión y el poder. Así el hombre Escorpio es muy cercano y se tiene con él mucha conexión emocional, sobre todo en pareja, pero necesita pruebas del amor, del afecto, del cariño, y eso hace que sea bastante pesado, se valora mucho a sí mismo y sin llegar al ego de Acuario también es un signo de quererse mucho.

En cuanto a todo lo que es su relación con Géminis se podría decir que ambos se controlan y son de dialogar mucho, respetan su espacio, pero tienen problemas sobre todo al expresar lo que sienten, al dar el paso del compromiso en la relación y decirse lo que se aman.

Géminis es sincera, no fingirá, no puede sentir amor si no lo tiene, entonces sólo será el cariño de dos personas que tienen una amistad, hay un vínculo que no se tiene y que ella no siente y de esa forma será mejor que no se presionen pues naufragarán.

Ella no se ata a relaciones que cortan su libertad, no le gusta y no quieren tener un futuro al hombre incorrecto.

Él tratará de que exista esa relación, pues es de forzar situaciones y crear un nudo de sentimientos a Géminis donde ella se sienta atrapada.

La mujer Géminis prefiere romper la relación al verse inmersa en algo a lo que no le termina de ver futuro. Pero os repito que no es imposible que puedan estar juntos.

Son enamoradizos, tiene compatibilidad natural pero muchas diferencias, amán el éxito y son muy afines en otras cosas.

Ella es adaptable, intelectual, muy comunicativa, sociales, él es misterioso, muy centrado, intenso y apasionado. A ella le van las cosas simples y la perfección, él es de conectar emocionalmente y cuando se vincula a alguien es terriblemente leal, eso es muy de valorar, es leal y comprometido.

Compatibilidad en la cama

La relación entre ambos se basa en la atracción mutua y en la energía que derrochan en la cama. Son como la abeja y la miel, son muy intensos y apasionados, en el dormitorio son increíbles, pero él podría frustrarse por el gran apetito y necesidad de relaciones intimas que tiene la mujer géminis.

Ambos tienen una relación explosiva en la cama, muy intensa, se dan placer mutuo de forma fogosa y apasionada. Los lazos sexuales de los dos son muy fuertes y ambos aprenden el uno con el otro.

La relación entre una Géminis y un Escorpio siempre será buena cuando no profundicen, pues que hay divergencias casi insalvables que me llevan a afirmar que no son compatibles en el amor.

Mejor de amigos que de pareja, ocasionalmente de amantes, pero sin durar mucho en el tiempo., aunque hay muchas excepciones a esta afirmación.