Compatibilidad del Hombre Escorpio y Mujer Tauro en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Gran compatibilidad la que tienen estos dos signos del zodiaco y que hacen que formen una pareja, con genio, con carácter, con muchas afinidades y complementándose perfectamente el uno con el otro.

El hombre Escorpio peca, en muchas ocasiones, de ingenuo y de bueno, casi tonto, se le arriman muchas personas con el ánimo de aprovecharse de él, con la intención de sacar tajada a una amistad que sólo siente él.

La mujer Tauro es de las personas que se encariñan con suma facilidad de todos aquellos que se le acercan. En el amor lo da todo desde un primer momento sin pensárselo puesto que ellas son así.

Esa pasión deriva en que ambos presenten mucha compatibilidad en la cama, sabiendo que ambos son diferentes y que la relación, en ocasiones, puede ser frágil por el carácter explosivo que tiene él.

Mujer Tauro y Hombre Escorpio en la cama

No suelen tener problemas en el dormitorio pues es uno de puntos de unión más fuerte de esta pareja. Ambos son imaginativos y les gusta disfrutar el uno del otro sin complejos.

Puede que durante todo el día hayan estado enfadados, pero el hombre escorpio y la mujer tauro se transforman en la cama para hacer gozar a su pareja y olvidar lo malo que haya ocurrido en el día.

En la convivencia y el trato personal ambos se llevarán muy bien, obviamente habrá diferencias menores pero los problemas serán menos problemas y se sobrepondrán a aquellos momentos en los que las nubes negras planeen sobre ellos.

Compatibilidad en el amor

Ella es dominante, le gusta controlar todo, incluso la vida de él y eso el hombre escorpio no lo lleva bien pues gusta de tener independencia y libertad, ganas de vivir sin sentirse vigilado o atrapado en una relación en la que reina un clima de desconfianza por parte de la mujer tauro.

Es cierto que ellos siempre se dejan llevar por las curvas de una mujer, por el físico, sucumben con facilidad a los encantos y atracciones que hay, a las tentaciones que presentan las mujeres y que él, con toda su masculinidad, se deja llevar en exceso sin tener en cuenta su relación.

No tienen por qué ser todos iguales, pero si es cierto que es un estereotipo que se ajusta con facilidad a la forma de ser de los nativos de este signo del zodiaco.

Estos hombres pueden llegar a ser excelentes amigos, excelentes amantes, buenas parejas y que no son todos iguales, dependerá mucho del ascendente que tengan y que determinará, en gran medida su forma de ser.

Tauro sabe eso, pero su control y sus celos juegan en contra de ella, tiende a imaginar situaciones y a darlas por ciertas y, sobre todo, se deja aconsejar por amigas o entorno cercano que no son objetivas y que pueden hacer que la relación con Escorpio se vaya al traste.

Pueden tener una buena relación y formar una buena pareja, pero deben tener cuidado con los celos, con las actitudes vengativas (sobre todo él), con el instinto posesivo.

Les gusta a ambos entenderse, aunque saben que el carácter del uno y del otro son complicados. Comparten algo malo que es el arranque de genio, la personalidad fuerte, él es mutable y adaptable, es bueno y malo, prospera en ambientes difíciles o adversos para él y es un superviviente.

Ella, como buena mujer tauro sabe que el hombre escorpio no es de fiar en según que ambientes y tratará de evitar que siga con esas amistades peligrosas para la continuidad de la relación amorosa.

Esto es algo que él no va a querer, siendo este un punto de conflicto y donde se va a ver realmente la compatibilidad en el amor que ambos signos del horóscopo poseen.