Compatibilidad del Hombre Escorpio y Mujer Virgo en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Para Virgo el atractivo más importante en su pareja es su prudencia y amabilidad, y si existe un hombre modesto y amable, ese es Escorpio. La solidez y paciencia de ella sumada al misterio y pasión de este hombre, resulta siempre en un amor de los más románticos e intensos del universo.

Intentarán llegar al fondo de cada uno evaluando cada emoción y cada sentimiento vivido, porque son una pareja muy relacionada, nacida para encontrarse.

En cuando a su afinidad o compatibilidad os puedo decir que no existe problema entre sus diferentes formas de ser. Es obvio que no son iguales y que habrá puntos de fricción, sobre todo una vez que la relación de amor vaya adentrándose en el tiempo y vaya siendo más duradera.

El hombre Escorpio y la Mujer Virgo sexualmente funcionan a la perfección en la cama, o donde sea, y disfrutarán mucho el uno del otro jugando a los juegos del amor.

Compatibilidad en la cama y sexualmente

Escorpio encuentra en Virgo una forma de crecer mucho más como hombre, siente que su alma se alimenta de su inteligencia, encuentra refugio.

El amor romántico y racional se vuelven los protagonistas entre estas almas y conecta sus cuerpos como nunca, esta pareja escribe la mejor historia de cama, porque resultan ser un dúo de mucha pasión, amor y sobre todo con una buena compatibilidad.

Sensualidad y deseo desbordante

Gracias a sus dotes dulces para el amor, Escorpio y Virgo luchan sin descanso por todo aquello que les permita unirse, siempre logran mantenerse fusionados, convirtiéndose en una pareja muy sólida y constante, recurrente en la cama, sobre todo.

Se enamoran íntegramente, pues él encuentra de manera natural los puntos de debilidad amorosa de ella y se dedica en darle placer, y es que esto para él es doblemente apasionante, pues le complace lo mutuo de sus sentimientos, disfruta en la cama mientras ella vibra en sus brazos.

No hay tabú para esta pareja, cuando se dedican a amar, el vivir es algo intenso y cargado de grandes experiencias, las más paradójicas incluso, no le temen a nada.
Magnetismo y placer supremo

Esta pareja no reconoce límite alguno cuando se junta, triunfan en todo, desde lo personal hasta lo material y laboral, pero donde mejor se entienden y saber triunfar es en la cama.

El acto íntimo es para ellos una transformación que los lleva hacia el amor pleno, liberan sus almas desnudas y se conectan sobre niveles muy elevados de pasión.

Llegar a fondo es su deseo más agudo, a pesar de lo conservadores que son en lo habitual, el encuentro entre sábanas es su salida y escape. Esta pareja responde al llamado del amor y el placer con absoluta entrega, ambos tienen todo el deseo y la energía para responder a sus instintos mutuos y lo hacen sin medir tiempo y espacio.

Compatibilidad en el amor

Pese a su fuerte profundidad e individualidad el hombre escorpio se interesa de forma intrigante en el misterio y espiritualidad que de forma única la mujer Virgo demuestra, resultando un amor muy atractivo.

Ella le permite a su pareja conocer y explorar su vida, respirar su aire y alejarla de sus complejos para siempre.

Amor racional y prudente

La mujer entrega lo más profundo de sí misma a Escorpio porque llega a sentir niveles desorbitantes de amor, se enamora de su pulcritud en las palabras y de todo el detalle que dedica a las pequeñas cosas, porque él se consagra a amarla. Para él, ella es una mujer intrigante que necesita descubrir.

Se aceptarán bajo un gran compromiso, aunque al principio a él le cueste perder su libertad. En cambio, para ella el mantener el amor por sobre cualquier causa es mucho más importante antes que renunciar.

Se envuelven plenamente, se ofrecen lealtad en todo aspecto y procuran cuidar su cercanía con respeto, detalles románticos y grandes cargas de amor. No hay límite conocido, ellos conciben que se merecen mutuamente.

Altas cargas emocionales de romance

El potencial de amor de esta pareja crece en cada momento, desde que sus almas chocan, porque pareciera que dedicaran su vida a encontrarse. Escorpio llega a Virgo por su originalidad y singular forma de volverse única en lo común, él encuentra un rasgo especial en ella y sencillamente se cautiva queriendo cortejarla hasta descubrirla completamente.

El interés que el hombre Escorpio posa sobre la mujer Virgo es muy emocionante para ella, porque le gusta sentirse atendida, querida y mimada intensamente, eso le genera mucha seguridad.