Compatibilidad del Hombre Géminis y Mujer Sagitario en la Cama y el Amor

Compatibilidad

Géminis y Sagitario siempre va a ser una relación interesante, siempre ha sido buena pues ambos congenian en gran medida y hacen que la relación que tienen sea bastante especial sabiendo que tiene cualidades diferentes, tanto en la cama como en el amor.

Entre ambos siempre habrá una gran atracción tanto física como a nivel sexual -que es importante-, de esa forma ambos se gustan y sienten que la otra persona es el polo del imán que les atrae.

Con esa premisa es normal que haya mucha química entre los dos y que sean capaces de olvidar sus egos para poder actuar juntos en pro de un amor que puede generar muchas sorpresas y cosas buenas.

El principal enemigo que tienen es la personalidad de ambos, comienzan con mucha fuerza y se acaban diluyendo como un azucarillo; tienen mucho empuje, arrancan la relación con mucha fuerza.

Normalmente, acaban tan rápido como comienzan, es algo que hay que lograr superar, se suelen quedar en el primer bache por el que atraviesan y deben de dar una oportunidad a lo que sienten.

Géminis y Sagitario en la Cama

EL hombre Géminis odia la rutina y le gusta vivir intensamente, es muy profunda y merece la pena conocer, cuando se ha conocida a una mujer Sagitario lo más sencillo es caer rendida a ella, es una mujer brillante –con luz propia, sin depender de nadie-, además tiene su encanto y atractivo. En la cama es todo pasión.

A la sagitariana le encanta disfrutar y divertirse –como a todos los seres humano, aunque no cree en el amor –sin pasar por la alcoba- a primer a vista cree que el geminiano lo es en su vida. Aunque no es el más adecuado por lo voluble que es él, tiene buenas maneras, pero le alejan muchas cosas, hay diferencias entre ambos.

Ella es ardiente, entusiasta, libre, él no quiere cambiarla y mira por lo que le apetece separándoles a ambos un océano. Si comienzan a compartir intereses podrán tener un futuro común juntos.
El hombre Géminos está ligado a Mercurio y la mujer Sagitario está rendida a Júpiter, de esa forma Géminis es de comunicar y muy inteligente, Júpiter es la felicidad y la filosofía especial que tiene la mujer Sagitario, tiene mucha emoción y aprendizaje.

Sagitario es de sexo salvaje y riesgo, de desafíos, de cosas impensable, de no aburrirse; Géminis es de disfrute y eso hace que entre ambos haya mucha química, en ese aspecto la relación es explosiva.

A ambos les gusta el sexo y disfrutar en la cama, aunque Géminis es más rutinario, más clásico y ella quiere cosas nuevas. Las ganas de explorar, de experimentar es algo que les gusta, pero cuidado con los egos de ambos en la cama.

Sagitario y Géminis tienen buena conexión, buena relación y con entusiasmo, sólo deben superar su forma de ser para que el amor en la cama fluya y logren ser felices, como en toda relación tienen altibajos, pero también hay muchos momentos que guardarán, para siempre, en su memoria.

Compatibilidad en la Cama

Hay que tener en cuenta que Géminos es una persona muy fría y tiene la indiferencia como su principal defecto, todo eso hace que la mujer Sagitario se aleje de la forma en la que él lleva la relación.

Ella necesita mucho cariño y que se lo demuestren, debe haber un afecto constante, que se sienta especial, que sea una mujer mimada; el geminiano no está por la labor, es de un humor cambiante, imprevisto, brusco, eso no es ni bueno ni positivo para la relación.

La convivencia para ambos, bajo esa premisa, es muy difícil. Sagitario lo pone todo, pero Géminis va con dudas y mirando siempre para él.

Géminis tiene una mente especial, brillante, siempre trata de conocer a la gente que le rodea, procura que nadie se sienta sola pero no es constante, son enérgicos y aventureros siempre que ellos se sientan el centro de atención, en sus características cabe destaca su capacidad creativa, su ingenio así como el saber mantener la calma cuando más “cogidos” están.

No suelen ser muy estables en algo, constantes si, tenaces también. Se adaptan a cualquier situación y necesita estar en un cambio continuo. Suelen ser buenos amantes, dan mucho pie al amor, al coqueteo, hacen que alguien se sienta especial el tiempo que le dura ese febril estado.

Le gusta la intriga, la emoción y con la Sagitario estará siempre fascinado, no se aburrirán, pero hay actitudes de él que pueden hacer que ella se desespere. La capacidad de una persona para atraer –normalmente por el físico- es algo por lo que se deja llevar y que le recrimina la sagitariana.

Sagitario necesita una estabilidad y el geminiano prefiere la libertad en la relación algo que no hace que ambos congenien a la larga. La mujer piensa que Géminis mira siempre por él y sabiendo de su impaciencia –no sabe esperar, no tiene calma- este no lo tiene en cuenta –en muchas ocasiones no sabe mirar por su pareja-.

Ella tiene ansias de saber, de conocer, de experiencias, que quiere ver cosas nuevas. Es muy filosófica, tiene un gran conocimiento de aquello que le rodea, pero aún tiene muchas lagunas que desea rellenar. Necesita libertad y si se ata a alguien es por creer que es persona puede aportarle lo que ella busca.

Son una pareja por la que pocos apuestan, pero que tienen su compatibilidad y suelen encajar con gran precisión.