Compatibilidad del Hombre Géminis y Mujer Tauro en la Cama y el Amor

compatibilidad

Buena relación y compatibilidad la que tienen estos dos signos del zodiaco donde ambos tienen ganas de conocerse y se proponen salvar sus diferencias para lograr la unión como pareja.

Es una relación con problemas y conflictos dado el carácter que comparten el hombre géminis y la mujer libra. Son dos personas que pecan de impaciencia y todo lo quieren al instante y una pareja es algo que se va consolidando con el tiempo.

Es importante que haya mucho diálogo entre ambos y que sepan escucharse pues es el único camino para que puedan lograr una estabilidad y superar los momentos de crisis que tendrán.

Compatibilidad en en el amor

El entendimiento es muy alto y suelen compaginar el uno y el otro, además hay una enorme afinidad en la cama, y si logran superar esos malos momentos lograrán superarlo todo.

Es normal que haya conflictos entre tauro y géminis y que sean motivos de separación, pero de ellos va a depender que se queden en pequeños enfados o que la cosa vaya a más.

Les gustará pasar tiempo juntos y eso es algo que llevan ganado pues ambos se encuentran bien cuando están el uno con el otro y una vez que se han conocido les cuesta trabajo estar separados.

Muchas veces, en la relación, va a ser un «ni contigo ni sin ti», y eso se va a notar en su vida diaria, por todo ello deben de concederse el tiempo necesario para poder salvar las distancias que lo separan.

La mujer tauro le gusta tener el control de las situaciones y quien lleve las riendas en la relación sentimental, pero el hombre géminis también es dominante y le va a costar tener ese papel secundario que ella pretende.

El problema es que Géminis es dual, quiere poder tener ese mismo control y se establece un juego de poder entre ambos en el que los dos lucharán por lo mismo no dándose cuenta que es lo peor que pueden hacer.

Tauro es posesiva y dominadora y deben entrar en un diálogo por el bien de ambos o las ganas de controlar al otro y ocultar lo que realmente piensan podrán con ellos.

Les irá molestando cada vez más las actitudes que demuestran por que tienden a acumular y esa acumulación es como la gota de agua que colma el vaso y al final explota por insignificancias.

Sería conveniente que la mujer tauro y el hombre géminis se sentaran a hablar para dejar claro cual es el papel que cada uno tiene en su relación de amor. Solamente desde el dialogo esta pareja podría se compatible.

Es importante que la relación siempre tenga armonía. Las discusiones no dejan de aburrirlos, desgastarlos, esas cosas hacen que se distancien y los vínculos, si logran reconciliarse, se estrechan más y se hacen más fuerte.

Cuidado porque Tauro no puede con la curiosidad de Géminis y, muchas veces, se convertirá en auténtica desconfianza.

Él debe saber dar esa confianza y ella a controlar sus impulsos que no son los mejores y que pueden hacer la relación muy problemática. Los celos y el carácter cerrado de ambos en pareja pueden hacer que las tensiones se acumulen.

Compatibilidad en la cama

Es una pareja que se entiende de maravillas en el terreno íntimo, teniendo una magnífica relación en la cama que les lleva a pasarlo muy bien juntos.

Hay mucha química, mucha pasión y eso hace que ambos disfruten en la alcoba.

Les atrae el físico del otro y quieren, sobre todo gozar. No debe extinguirse esa pasión, esa llama, que hace que se libere mucha tensión acumulada. Tampoco deben ser egoístas en la cama.

El placer está en saber satisfacer a la pareja, en dar y recibir, en tener imaginación, en derrochar fantasía, en no caer en la rutina o el aburrimiento que es el motivo que ni en la cama se encuentre diversión.

Siempre deben de tratar de disfrutar y que jamás se apague esa chispa que tiene una mujer tauro y un hombre géminis.

Si saben solucionar esos problemas lo sabrán solucionar todo y la pareja estará garantizada por muchos años, así como su felicidad y no precisamente por basarlo todo en lo que pase en la habitación.

Ambos deben hablar de sus gustos, de sus fantasías, ella debe saber que él funciona de forma diferente en la cama y que a veces esa timidez o lo paradito que es se debe a la inapetencia en la que entra y que son sólo fases que tiene.

En el plano íntimo la relación es buena, pero deben de innovar, deben ser creativos, tratar de romper la rutina, de hacer cosas nuevas, deben saber detectar todo lo que la otra persona quiere, encender a la pareja.

El hombre Géminis y la mujer Tauro necesitan aprender el uno del otro y ganar en estabilidad.

Deben darse libertad, pero saber tender puentes a que esa libertad sea bien entendida de cara a ganar en el camino de la felicidad.